Selección

Faitelson le responde a Héctor Herrera tras su mensaje a las críticas

El periodista deportivo fue durísimo con los jugadores que vuelven.

Por Julio Salas

Faitelson liquidó a los jugadores
Faitelson liquidó a los jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso periodista David Faitelson, fue extremadamente crítico con el regreso de los históricos futbolistas, que ya están entrados en edad, a la selección de México, y atacó duramente por estas repentinas convocatorias, dado que entiende que le quita espacio a los nuevos talentos para hacer regresar a jugadores que ya no deberían estar en la selección según su criterio.

En esta oportunidad del periodista deportivo atacó fuertemente, no solamente a los futbolistas, sino también al entrenador de la selección de México, Jaime Lozano, a quien lo increpa por creer que va a ir al futuro regresando al pasado con jugadores a los cuales ya le han pasado su momento de más esplendor.

¿Qué dijo Faitelson de Herrera?

El famoso periodista deportivo destruyó al volante que jugó en el Atlético de Madrid y que fue al Mundial de Qatar 2022: “Inaudita la convocatoria de Héctor Herrera a la Selección Mexicana… ¿En qué está pensando Jaime Lozano? ¿En ir al futuro volviendo al pasado? Vas a jugar ante Australia y Uzbekistán… ¡Herrera tendrá 37 años en el Mundial del 2026!”.


Más noticias