Selección

Firmó con el Atlético de Madrid, vale 102 millones y quiere ser el 9 del Tri

Mira el delantero que la Selección Mexicana podría tener, vale 102 millones y firmó en su momento con el Atleti

Por Carlos Lopez

Firmó con el Atlético de Madrid, vale 102 millones y quiere ser el 9 del Tri
Firmó con el Atlético de Madrid, vale 102 millones y quiere ser el 9 del Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana tiene como opción a una serie de jugadores interesantes. Algo que en el Tri de Jaime Lozano han visto con buenos ojos. Puesto que la llegada de Julián Quiñones significó la apertura a futbolistas naturalizados. Y es que el 'Jimmy' ha señalado al delantero del América como un jugador de cualidades diferentes aa los jugadores que tiene en el equipo.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Mexico se paraliza, el crack tricolor que por sorpresa se suma al Bayern Múnich

En este caso hablamos de un jugador que en su momento firmó con el Atlético de Madrid, según ESPN. Sin embargo, el cuadro español optó por darle fogueo dentro del balompié nacional. Al punto de ser un jugador cotizado dentro de la Liga MX al punto de ser fichado por Rayados.

Nos referimos a Germán Berterame quien comentó nuevamente de su intención por llegar a la Selección Mexicana luego de que se le preguntara por el tema del proceso de su naturalización. El jugador tiene un valor de 102 millones de pesos, según Transfermarkt. Por lo que 'El Inventor' podría ser requerido para el equipo del 'Jimmy'.

Más noticias de la Liga MX:

* Chivas lo quería, ahora América ficharía al mejor volante de México

Berterame podría ser una nueva incorporación en el Tri

Periodistas como Héctor Huerta han señalado que Germán Berterame es uno de los jugadores que se tienen pensado incorporar en el Tri junto a Julián Quiñones. Por lo que todo indica que en la etapa de Jaime Lozano el 9 de Rayados podría ser el siguiente naturalizado para poder llegar al equipo nacional.


Más noticias