Selección

(FOTO) Decían que no iba a la Copa América y mira dónde apareció Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa no fue convocado para la Copa América por parte de Jaime Lozano, pero todavía aparece en los promocionales de México

Guillermo Ochoa durante su particiáción con la Selección Mexicana / Foto: IMAGO7

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa no fue convocado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana que disputará la Copa América a finales del mes de junio y en donde el estratega mexicano ha señalado que quiere probar nuevos talentos para tener una baraja más amplia rumbo al mundial del 2026 y aunque Ochoa no está presente en la lista todavía sigue apareciendo en las promocionales de la publicidad que acompaña al combinado mexicano.

Te puede interesar:

* Es el punto débil de Chivas y lo que prepara Jardine con América para el Clásico Nacional

* San Diego FC lo quiere y la reacción de Hugo Sánchez cuando le ofrecieron dirigir Pumas

En las redes sociales del guardameta mexicano Guillermo Ochoa se pudo apreciar varios spots publicitarios en donde el portero promociona las empresas que auspician a la selección mexicana rumbo a los partidos amistosos previo a la Copa América. México enfrentará Bolivia, Uruguay y Brasil antes de disputar el torneo internacional. Ochoa aparece promocionando a dichas empresas todo esto de acuerdo a las pautas comerciales que previamente ya tenían establecidas sin saber que el guardameta no estaría convocado.

Se desconoce si los videos fueron grabados antes de que se diera a conocer la lista definitiva de Jaime Lozano, pero a Guillermo Ochoa se lo aprecia de una forma muy carismática y dinámica, acorde a lo que acostumbrado a hacer en otro tipo de publicidades. Ochoa ha sido la imagen de la Selección Mexicana por varios años y para la Copa América no sería la excepción pese a no estar convocado.

Guillermo Ochoa tendrá todo el verano para encontrar nuevo equipo y ponerse a nivel con el fin de que Jaime Lozano los siga considerando como parte del combinado mexicano. De acuerdo con varias fuentes, Ochoa tendría varias ofertas en España, la MLS y también en México, por lo que la baraja se vuelve diversa en donde el guardameta mexicano deberá decidir donde continuar su trayectoria.

Te puede interesar:

* Jaime Lozano y el 5to naturalizado que sumaría en silencio a la Selección Mexicana

* Fue rechazo de Cruz Azul, pero Baños lo tendría en mente si Quiñones deja América

Los equipos donde jugó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias