Selección

Fue figura de Chivas y el Tri, lo que hace ahora Ramón Ramírez

Esto es lo que hace ahora el ex jugador mexicano que fue uno de los cracks.

Fue figura de Chivas y el Tri, lo que hace ahora Ramón Ramírez

Ramón Ramírez es una de las figuras que tuvo la selección de México desde 1996 hasta el 2022. Un elemento que destacaba por su buen pie, por sus cobros de tiro de media distancia y también por la condición técnica que tiene el deportista, quien fue una de las máximas figuras que tuvo el fútbol mexicano y sobre todo las Chivas Rayadas del Guadalajara. Ahora, Ramírez, lejos del fútbol, esto es lo que hace ahora.

Te puede interesar:

Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

Anselmi podría traer en verano al socio de Faravelli para el Azul

El ex jugador, de acuerdo al portal TUDN, se dedica a realizar visitas a centros médicos, con el fin de motivar a los pacientes, a más de eso, en redes sociales, Ramón Ramírez dejó ver que adquirió un compromiso. En su red social Instagram, se pudo ver cómo el ex jugador de las Chivas de Guadalajara estuvo en este evento social.

Así, el lateral, ex Chivas, quién es recordado por ser uno de los jugadores más emblemáticos y con nivel, sigue su vida, ya lejos del fútbol profesional. Ramón Ramírez también será recordado por ese traspaso desde Chivas al América, algo que generó mucha controversia en el mercado mexicano. Sin embargo, el mismo Ramírez, en entrevista para TUDN, reconoció que siempre le tuvo respeto y admiración al combinado del Club Deportivo Guadalajara.

El ex jugador también es recordado por formar uno de los mejores procesos del combinado mexicano, que jugó la Copa América de 1995 y también formó parte de aquella selección mexicana que marcó historia en el Mundial de Francia 1998, en donde el Tri estuvo a punto de eliminar a la selección de Alemania en los octavos de final del torneo, pero una maniobra de Hernández, terminó fuera de la portería y esto evitó que el Tri de la sorpresa.

Te puede interesar:

Ya saben de él, la joven perla de 15 años que México y Francia se disputan

(VIDEO) Chino Huerta y lo que hizo tras la humillación de Alvarado

Equipos en donde jugó Ramón Ramírez

Chivas

América

Santos

Tigres

Más noticias