Selección

Fue la perla mexicana del Barcelona, ahora así se gana la vida Samuel Mendoza

Sorprendió al Barcelona por sus buenas notas, ahora Samuel Mendoza se encuentra en el equipo de Iowa Western Receivers

Samuel Mendoza con la indumentaria del Barcelona / FOTO Barça Academy
Samuel Mendoza con la indumentaria del Barcelona / FOTO Barça Academy

La Selección Mexicana ha contado con una sed de tener a un jugador de élite en sus filas. Podemos decir que es un síntoma que se ha mostrado tras el retiro de Hugo Sánchez. Además de que en la Selección de Estados Unidos han contado con seleccionados que ya juegan en equipos importantes a Europa. ¿Será que el número de exportaciones es la clave del éxito? Parece ser una determinante que no se le puede dar todo el peso del mundo. Ya que ello puede caer a reduccionismos.

Te puede interesar:

* Cuando menos lo esperaba, Chucky Lozano y las buenas noticias gracias al Chelsea

* De ser promesa en Barcelona, revelan por qué entrena Gio Dos Santos ¿nuevo club?

En este caso habrá que hablar de un jugador mexicano que fue noticia porque a sus 15 años sorprendió a La Masia. Según ESPN, dejó grandes notas en la filial del FC Barcelona. Sin embargo, poco se ha sabido de dicho futbolista luego de dicha nota. Es por ello que te contaremos como se gana la vida Samuel Mendoza: como futbolista de Iowa Western Receivers.

El futbolista pasó de la secundaria con el Barcelona Academy a un equipo colegial en Estados Unidos. Por lo que todo parece inidicar que Mendoza no continuo en la fábrica blaugrana. Siendo ahora un jugador que se le ha perdido la vista tras la sobresaliente noticia. Algo que puede llegar a verse como lamentable para aquellos que se ilusionaron con su salto a la élite.

Te puede interesar:

* El DT más bravo de México, según Ricardo La Volpe "estaba más loco que yo"

* De ganar 3 millones en LAFC, el salario que le espera a Carlos Vela en Rayados

Samuel Mendoza: una joya que no pudo brillar

Ahora con 20 años de edad, Samuel Mendoza parece llevar la 'american way of life' como jugador colegial. Algo ya lejos de lo que podría ser el debut profesional de un futbolista promedio en la zona CONCACAF. Por lo que el oriundo de Arizona parece haber llevado su pasión por el fútbol como mero pasatiempo. Algo que tampoco se le puede reprocharse de manera tan soberbia a un joven que sólo intentó hacer lo que amaba.

Más noticias