La Selección de República Checa ya se encuentra preparando lo que será su último encuentro de Fase de Grupos ante México y en entrevista para TV Azteca, uno de sus más grandes referentes como lo es Tomas Holes, reveló que será un auténtico 'infierno' el que vivirán el próximo miércoles 24 de junio en la cancha del Estadio Azteca o en este Mundial conocido como Estadio Ciudad de México por la presión del recinto o por la altitud a la que jugarán.
Tomas Holes habla sobre la altitud
"Ya nos estábamos preparando con un entrenamiento especial y debo decir que en el primer partido no se notó tanto (el efecto de la altitud); no sé como será ahora que estaremos a unos cientos de metros más arriba, así que tengo curiosidad por ver que tal nos va", comentó el jugador de Chequia, de quien te contamos más de el.
¿Quién es Tomas Holes?
Tomas es un experimentado futbolista checo de 33 años de edad que actualmente milita en el SK Slavia Prague. Su posición es la de defensa central, aunque también puede jugar como lateral derecho. Su valor es de apenas un millón de euros, aunque como mencionamos anteriormente, es uno de los futbolistas más experimentados del plantel checo que buscará dar la campanada el próximo miércoles.
¿A qué altura se juega en la Ciudad de México?
La Ciudad de México se encuentra a aproximadamente 2,240 metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en una de las capitales más altas del mundo. Dicha altitud podría representar una desventaja para muchos equipos como el hecho, que habitualmente están acostumbrados a jugar entre los 200 y 600 metros sobre el nivel del mar.







