Gilberto Mora despertó el interés del mejor equipo del mundo, saben que ganarían más dinero y trofeos
Hay un equipo importante de Europa que estaría interesado en los servicios de Gilberto Mora y ya le siguen la pista: Real Madrid
Gilberto Mora es la sensación del fútbol mexicano en estos momentos. Su debut en el Mundial Sub 20 en Chile ha llamado la atención de aficionados al fútbol de otros países. Por lo que el nombre de la joya de Xolos de Tijuana ya viene ganándose los reflectores necesarios para ser considerado una de las promesas del fútbol mundial. Ya que a sus 16 años cuenta con una calidad de un fuera de serie.
Te puede interesar:
Es por ello que el centrocampista mexicano ya despertó la atención de un equipo importante a nivel mundial: Real Madrid. El máximo ganador de Champions League, Mundiales de Clubes y jerarca de España ve con buenos ojos el talento de Mora. Por lo que desde Madrid ya se ha empezado a hablar de los beneficios que se puede tener al ficharlo. Ya que no sólo se daría un proyecto en donde se buscarán éxitos deportivos. Sino también la sensación de abrir un mercado importante para América Latina.
Queda claro que Mora estaría bien respaldado en dicho sentido con una agente de talla mundial como lo es Rafael Pimenta. La cual fue heredera del negocio que dejó Mino Raiola en su momento. Por lo que el futbolista no sólo tendría el talento y el respaldo de un equipo importante. Sino de una agente que sabría abrir negocios de gran calidad para un futbolista que tiene todavía una larga carrera por delante.
Te puede interesar:
Mora llamaría la atención del cuadro merengue
Sin duda alguna cuando vinculamos al Real Madrid con jugadores mexicanos, inmediatamente pensamos en Hugo Sánchez o Javier Hernández. Sin embargo, el referirnos ahora a Gilberto Mora es hablar de un jugador de un corte distinto: un mediocampista que apunta a ser uno de los mejores cerebros dentro de la cancha. En ese sentido, queda claro que México tiene un potencial para poder sacar a jugadores de la talla de Mora. El detalle será siempre el consolidar talentos de dicha jerarquía.