Gilberto Mora se llevó las portadas, pero el jugador de Rayados que brilló vs Marruecos
Desde que ingresó al terreno de juego se mostró de gran manera y a continuación te mostramos las estadísticas, Iker Fimbres.
La Selección Mexicana ya se encuentra en los octavos de final y lo hizo después de un gran duelo este sábado ante Marruecos, donde otra vez el jugador que se llevó los reflectores terminó siendo el joven de 16 años de edad, Gilberto Mora, quien desde el punto penal, le dio el triunfo al cuadro nacional, acumulando tres dianas en el torneo.
'Gil' acaparó las portadas de los diarios, sin embargo, es preciso mencionar a otros grandes elementos que tuvieron un gran desarrollo en este encuentro, uno de ellos, el mediocampista, Iker Fimbres, quien no había tenido minutos anteriormente, pero hoy ingresó por una circunstancia que no estaba en los planes de Eduardo Arce.
Fimbres ingresó en el primer tiempo luego de que el delantero de Cruz Azul, Mateo Levy tuviera un fuerte choque por el cual tuvo que salir en camilla rumbo al hospital. Afortunadamente para el cuadro nacional, el ingreso del canterano regio, fue de gran ayuda para la conexión entre el mediocampo y los delanteros.
El canterano de Rayados según los datos de Julio Rodríguez tuvo 33/ 42 pases precisos, 3 pases clave, 1/2 centros acertados, 3/4 pases largos, 2/2 regates exitosos, 3/3 duelos en suelo ganados, 2/2 duelos aéreos, un despeje una intercepción y una entrada.
Garza y Bustos también lucieron
Desde el encuentro pasado, el otro mediocampista, César Garza, había sido titular y había tenido un buen rendimiento en el terreno de juego y este sábado 04 de septiembre no fue la excepción, asimismo, en el caso de Bustos, el defensor se mostró más sólido a diferencia del duelo anterior en el que cometió un penalti, además de que hoy estuvo cerca de provocar uno a favor de México.
Te puede interesar:
Te puede interesar: