Giro inesperado, Inter de Miami y el paso que dio para reunir a Guillermo Ochoa con Lionel Messi

Inter de Miami podría abrirle la puerta a Guillermo Ochoa ante la salida de Drake Callender

Guillermo Ochoa y Lionel Messi
Guillermo Ochoa y Lionel Messi
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
Actualizado:

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores que sueña con llegar a su sexto Mundial, pero hasta el momento no encuentra equipo. Si bien el portero ha recibido ofertas del fútbol mexicano, no las ha querido aceptar, pues quiere mantenerse en Europa. Sin embargo, el tiempo se agota y sigue sin encontrar un club donde pueda asegurar su permanencia en la lista de Javier Aguirre. En la MLS podría tener una oportunidad.

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, especialista en el mercado de pases de la MLS, el cuadro del Inter de Miami dejó salir a su segundo portero, Drake Callender, quien fue uno de los mejores porteros del cuadro de las Garzas. Según detalla el propio periodista estadounidense, el Charlotte FC sería su nuevo destino. Esto abre la vacante para que pueda llegar otro guardameta al cuadro norteamericano, donde está la figura argentina, Lionel Messi.

Si bien no existen ofertas formales para el portero mexicano, el Inter de Miami podría ser el club que reúna a Guillermo Ochoa con Lionel Messi y compañía. Cabe señalar que el guardameta azteca tiene una muy buena relación con el argentino. Si bien en el club estadounidense está el portero Óscar Ustari, que goza de la confianza de Messi, la llegada de un portero como Ochoa podría ayudar no solo en lo deportivo sino también en lo comercial al equipo.

Guillermo Ochoa es un imán mediático y por varios años los clubes de la MLS han querido reclutarlo. Sin embargo, "Paco Memo" se mantuvo en Europa dado que esto le impulsaría a buscar su sexto mundial. Ahora que la puerta de la MLS puede abrirse, el portero mexicano deberá analizar si acepta jugar en Estados Unidos o busca un club en Europa donde le aseguren que jugará y pueda seguir en la órbita del "Vasco" Aguirre de cara al Mundial que se disputará en casa.

LO MÁS RECIENTE