Hirving Lozano sería dirigido por un ex DT de la Selección Mexicana
Hirving Lozano no entra en planes de Hirving Lozano y ya se le vincula en el equipo de un viejo conocido. Conoce aquí los detalles
El San Diego FC ha confirmado, a través de su dirección deportiva, que Hirving Lozano no entra en los planes del proyecto por cuestiones estrictamente deportivas. Ante esta situación, reportes del diario RÉCORD indican que existe un club que podría levantar la mano para hacerse con los servicios del atacante: el Atlanta United. El cuadro dirigido por Gerardo Martino aparece como una opción seria para que el mexicano continúe su carrera y mantenga vivas sus aspiraciones de cara al Mundial 2026, aunque existen condiciones económicas importantes para acelerar el fichaje.
La condición para el reencuentro entre Lozano y el "Tata"
Uno de los objetivos primordiales de Hirving Lozano es encontrar acomodo inmediato; sin embargo, la directiva de San Diego busca recuperar una parte de la millonaria inversión realizada. Se estipula que el precio de salida del futbolista rondaría los 9 millones de dólares, cifra que se suma a su elevado salario de 7 millones anuales. Debido a estas cantidades, una de las variantes más viables para concretar la operación sería una cesión con opción a compra, permitiendo al Atlanta United gestionar el impacto financiero mientras el "Chucky" recupera protagonismo.
¿Riesgo de perderse el Mundial? El panorama en el Tri
Javier Aguirre le ha devuelto la confianza a Hirving Lozano tras haber sido marginado durante el proceso de Jaime Lozano. No obstante, el "Vasco" ha sido tajante con sus criterios de selección: jugador que no tenga actividad regular, no será convocado. Si el "Chucky" no logra cerrar su traspaso al Atlanta y permanece en San Diego, es prácticamente un hecho que no tendrá los minutos necesarios para competir por un lugar en la lista definitiva de la Copa del Mundo.
Te puede interesar:
La Liga MX le da la espalda al "Chucky"
Mientras la puerta de la MLS parece entreabierta, en México el panorama es sombrío. Los reportes de RÉCORD señalan que existe una negativa generalizada por parte de los clubes de la Liga MX para concretar su fichaje, principalmente por las altas pretensiones económicas del jugador. En este momento, el equipo de Gerardo Martino se perfila como la única esperanza real para que el extremo tricolor no se quede en la congeladora.
Te puede interesar:
El caso de Hirving Lozano sigue generando polémica. Su ruptura con la directiva y el cuerpo técnico en California parece ser definitiva, lo que obliga al futbolista a remar contracorriente. El tiempo se agota y Lozano necesita un nuevo destino si desea ser protagonista con la Selección Mexicana en casa. ¿Crees que el Atlanta de Martino sea la solución ideal para este conflicto?
Por Carlos López - El Futbolero MX