En medio de la conversación sobre la vuelta de la Selección de Inglaterra al Estadio Azteca en un Mundial, en el programa de 'Fútbol Picante', estaban hablando de la caída de los ingleses por un gol de Diego Armando Maradona en la final de México 1986 que fue ejecutado con la mano. No obstante, Hugo Sánchez, soltó un inesperado comentario sobre ese tanto que le dio a los albicelestes su segundo título de Copa del Mundo.

"La mano de la trampa, no de Dios": Hugo Sánchez

"No me gusta que metan lo de Diego (Maradona) que metan a Dios en una trampa, el que llamen la 'mano de Dios', no, fue la mano de la trampa' que en la actualidad con el VAR ¿Qué hubiera pasado? le anulan el gol y le hubieran sacado tarjeta amarilla o lo expulsan", fue lo que comentó el pentapichichi sobre aquel tanto hecho por el ya fallecido futbolista.

No es la primera vez que Hugo salta contra Maradona

Cabe recordar que ya hace años, Hugo también admitió que sentía cierta envidia de Maradona hacia su persona por lo que logró en el pasado: "Diego aumentó su envidia hacia mí a medida que yo triunfaba en el fútbol español. Lo cierto es que el fracasó en el Barcelona y en España y no pudo aguantar que yo haya triunfado", dijo en años anteriores el mexicano.

¿Cómo ve Hugo a esta Selección Mexicana?

Hablando meramente del duelo entre México e Inglaterra del próximo domingo, Hugo comentó que esta podría ser la ocasión idónea para batir a los europeos: "La mentalidad mexicana la veo bien, los veo motivados, con mucha confianza y creo que es el momento momento y sitio preciso para ganarle a los ingleses y hacerles recordar que en este estadio no han tenido actuaciones muy brillantes", dijo.