Selección

Impacto en México, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Edson Álvarez

Santiago Giménez y Edson Álvarez podrían cambiar su destino gracias a Rafa Márquez y el FC Barcelona

Edson Álvarez y Santiago Giménez junto a escudos de Europa / FOTO Instagram

Hablar de Santiago Giménez es referirnos al mexicano mejor cotizado en la actualidad. Según la base de datos de Transfermarkt, el 'Chaquito' tiene una valoración de 50 millones de euros. Por lo que se ha hablado del interés de varios clubes europeos de cara al mercado veraniego.

Te puede interesar:

* Mientras Hugo Sánchez ganó 254 millones, mira la fortuna que tiene Carlos Vela

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

Sin embargo, también existe otro mexicano que se encuentra en gran momento como lo es Edson Álvarez. Por lo que el pensar en un club que pueda unirlos simplemente sería un impacto en México. Aquí te contaremos el club que ficharía a Santi Giménez junto a Edson Álvarez: FC Barcelona. Según SPORT, el cuadro culé sigue de cerca al 9 del Feyenoord. Mientras que en Transfermarkt señalan el interés de los catalanes por Álvarez.

A esto hay que añadirle la posible llegada de Rafa Márquez. Si el 'Káiser' llega a ascender como DT del Barcelona, podría ir por los 2 mexicanos. Por lo que hablaremos de que los blaugranas tendrían a los dos jugadores tricolores mejor cotizados en el mercado. Ya que Edson Álvarez cuenta con una valoración de 35 millones de euros.

Te puede interesar:

* Se acabó el amor en Chivas, Fernando Gago lo manda a la Sub 23

* Sorpresa en Verde Valle, Chivas ficharía a un crack de Rayados gracias a Briseño

Rafa Márquez podría ser clave en los fichajes

Sin duda alguna el ex futbolista mexicano podría ser clave para que lleguen Giménez y Álvarez. Pues hablamos de dos jugadores que buscan dar el salto a un club TOP en Europa. Y qué mejor que una leyenda de la Selección Mexicana pueda unir a los dos mejores jugadores del Tri en este momento. ¿Te gustaría ver la dupla Álvarez-Giménez en Barcelona?

Más noticias