Selección

Jugó en el Ipswich Town, la fortuna total de Giovani dos Santos tras años de carrera

Ipswich Town consiguió el ascenso a la Premier League, en este equipo jugó Gio, quien tiene una fortuna importante.

Giovani dos Santos festeja gol con el Ipswich Town / Medio Tiempo
Giovani dos Santos festeja gol con el Ipswich Town / Medio Tiempo

Ipswich Town consiguió el ascenso a la Premier League, el equipo hace dos temporadas estaba en la tercera división del fútbol inglés, pero ha tenido un ascenso vertiginoso y ahora logró el objetivo máximo, estar en la categoría suprema del fútbol de Inglaterra. Un equipo que tiene pasado con México y que uno de los futbolistas más importantes de nuestro país estuvo también militando en esa institución.

Te puede interesar:

El jugador mexicano que tiene una fortuna igual a uno de los ídolos del Real Madrid

El precio base sería 80 millones y los 3 equipos que podría tener Saúl Álvarez con su fortuna

Giovani dos Santos fue quien se puso la camiseta del Ipswich Town, equipo que logró este ascenso importante para su historia. en su debut con ese club, marcó una anotación ante el combinado del Burley y jugó ocho partidos, realizando cuatro anotaciones, en la Championship de Inglaterra, lo que vendría ser la Serie B en el Fútbol italiano.

Pero ahora, Giovani dos Santos, lejos del tema futbolístico, ha incrementado su fortuna de manera impresionante. Por ello es uno de los deportistas que mejor se ha posicionado en la parte económica. Un contrato gigantesco en la MLS, hizo que su fortuna incremente. De acuerdo al Heraldo Deportes, la fortuna de Giovani dos Santos llega a los 34 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos representaría un valor de 577 millones.

Esta es la fortuna que hizo el deportista mexicano, quien en su momento tuvo la chance de jugar en este equipo, que ahora ascendió a la Premier League. Giovani dos Santos en la actualidad no ha anunciado su retiro, sin embargo el deportista está dedicado a otras actividades, en redes sociales el mismo jugador promociona a una agencia de comunicación y marketing. Así sigue la vida este jugador, quien fue campeón del mundo con la selección juvenil Sub 17 de México, en la cita que se realizó en Perú en el año

Te puede interesar:

Reporta la próxima semana, Chivas ya tendría a su nuevo 10 para el 2024

La fortuna de Miguel Herrera incrementaría si firma con San Diego, tendría más dinero que Hugo

Equipos en donde estuvo Giovani dos Santos

América

Barcelona

Tottenham

Más noticias