Selección

La fortuna de Giovani Dos Santos a diferencia de la de Christian Nodal

Dos Santos y Nodal han sido tendencia por la nueva canción de Belinda, el jugador tiene una fortuna de 34 millones y Nodal de 120 millones

Giovani Dos Santos junto a Christian Nodal / FOTO Instagram
Giovani Dos Santos junto a Christian Nodal / FOTO Instagram

Giovani Dos Santos vuelve a ser tendencia en el mundo de la prensa rosa. Y es que la nueva canción de Belinda ha causado una serie de suposiciones. Según TV Azteca, la canción de 300 noches se ha especulado como una dedicatoria al futbolista. Por lo que en redes se ha debatido si evidentemente es para el menor de los Dos Santos o Christian Nodal.

Te puede interesar:

* Sonó para llegar al Bayer Leverkusen, ahora Luis Chávez podría tener otro club

* Xabi Alonso lo elogió, lo que Bayer debe poner por Edson si lo quieren en verano

En este caso mientras el cantante y el futbolista son tendencia. Se ha hablado mucho de la fortuna que han construido en sus respectivos rubros. La fortuna de Giovani Dos Santos se ha puesto en los 34 millones de dólares, según El Heraldo Deportes. A diferencia de la de Christian Nodal que cuenta con un patrimonio de 120 millones de dólares, según Nmás.

Mientras tanto no se sabe cuál será el destino de Giovani Dos Santos. Según La Jornada se habla de un retiro silencioso. Mientras que su participación con un tema relacionado con el fútbol ha sido la llamada People's League. Siendo presidente de un equipo junto a su hermano Jonathan Dos Santos.

Te puede interesar:

* Entrenó al lado de Totti en la AS Roma, lo que fue de Walter Gael Sandoval

* Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral y la sanción que podría tener

Los equipos por los que ha pasado Giovani Dos Santos

FC Barcelona 'B', FC Barcelona fue la primera casa de Giovani Dos Santos. Pasando el fútbol de Inglaterra con el Tottenham e Ipswich Town. Tuvo un paso breve por el Galatasaray para poco después arribar a España. Siendo delantero de equipos como Racing, Mallorca y Villarreal. Su regreso al continente americano se dio en LA Galaxy para finalmente llegar al América.

Más noticias