Selección

La joya de la Selección Mexicana que da el paso a lo Eric Cantona en Europa

Por Carlos Lopez

La joya de la Selección Mexicana que da el paso a lo Eric Cantona en Europa

Eric Cantona dejó un gran legado en el fútbol, ahora una joya del Tri sigue sus pasos al llegar al Montpellier HSC

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con una serie de joyas que son dignas de seguir. Y es que el atractivo de fijarnos en el potencial de los jóvenes futbolistas no debería de extrañarse. Ya que en el Tri se ha hablado de un cambio generacional. Hablándose de los factores que deben tomarse en cuenta para encaminar a las joyas mexicanas para que lleguen a la selección mayor.

Te puede interesar:

* Luiz Felipe Scolari y los 3 brasileños que podría convocar si llega al Tri

* De ser fichado por el Manchester City, así se gana la vida ahora Vicente Vuoso

En este caso, una joya de la Selección Mexicana da el paso a lo Eric Cantona en Europa. Pues ha sido noticia debido a su llegada al Montpellier HSC: Manuel Sánchez. Según Yeudiel Pacheco, periodista de Fox Sports, el canterano de Pumas pasará al equipo francés para estar a prueba. Cabe mencionar que el equipo ha contado con grandes estrellas como el mismo Cantona y Laurent Blanc.

Cabe mencionar que Sánchez ya ha sido convocado con el primer equipo, según el informe de Pacheco. Además de gozar de ls justa mundialista Sub 17. Lo cual nos deja en claro la gran ventana que son dichos tipos de torneos juveniles. Por lo que esperemos que el defensor logre ganarse su lugar en el equipo galo lo antes posible.

Te puede interesar:

* El jugador de Chivas que tiene múltiples habilidades, según Luis García Postigo

* Fue un fiasco en Cruz Azul, a lo que se dedica Roque Santa Cruz a los 42 años

¿Quién es Manuel Sánchez?

Manuel Sánchez es un defensor de 18 años oriundo de la Ciudad de México. Se desempeña como defensa central o lateral por izquierda. Lo cual deja en claro que es un jugador de gran velocidad y proyección al frente. Por lo que ahora contará con la oportunidad de convencer a aquel campeón de la Ligue 1 de la temporada del 2011-2012


Más noticias