Selección

¿La manzana podrida? Revelan que jugador no ponía buen ambiente en la Selección y Lozano lo borró

Revelan que la linterna de la Selección Mexicana, un jugador mostró su molestia y se trataría de Hirving Lozano

Jaime Lozano durante la Copa Oro con la Selección Mexicana / Foto: Diario Marca

Luego de dada la convocatoria previa a la Copa América por parte de Jaime Lozano la gran sorpresa fue la ausencia del delantero mexicano Hirving Lozano el mismo que 24 horas antes de presentada la lista estaba convencido de que aparecería entre los 31 jugadores que planea llevar el entrenador a los amistosos y de ahí tomar la decisión final de los 23 que representarán a México en el Torneo internacional. Todo indica que Lozano no tendría una buena relación con varios jugadores.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, algo estaba pasando a la interna en relación con Hirving Lozano con el resto del grupo, pues, algo no cayó bien y la decisión de Jaime Lozano fue sanear en cierta medida al grupo y por ello tomó la decisión de no convocar al Chucky Lozano para la copa América. “Chucky Lozano ni la estaba pasando bien en la selección, ni había gente en la selección que la estaba pasando bien. Algo se rompió”, confesó el periodista de Fox Sports.

Por su parte, el comentarista Fabián Estay aseguró que todo indica que Jaime Lozano definitivamente buscaba sanear el vestidor y por ello no convocó a ninguno de los jugadores líderes fue una excepción de Edson Álvarez jugador que hoy por hoy es mejor elemento que tiene México en Europa por encima de Santiago Giménez y de Hirving Lozano. El entrenador de la selección mexicana justificó la ausencia de los Estelares en el tema del cambio generacional.

Encontraste el periodista Rubén Rodríguez sostiene que alguien no ponía el buen ambiente en la selección mexicana y todo parece indicar que Hirving Lozano no empezó a caer bien a varios de los jugadores por tal razón el Jimmy quiso tener concentrados a todos sus jugadores con el fin de probar Una baraja de opciones diferente a la que se venía trabajando desde Qatar 2022.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

¿Quiénes pueden ser capitán en la selección mexicana?

Edson Álvarez

César Montes

Luis Chávez

Más noticias