Selección

La reacción de la prensa italiana tras el interés del Napoli por Santi Giménez

Mira qué dicen en el medio más importante de Italia sobre el caso de Santiago Giménez

Por Carlos Lopez

La reacción de la prensa italiana tras el interés del Napoli por Santi Giménez
La reacción de la prensa italiana tras el interés del Napoli por Santi Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha levantado serias expectativas en Italia. Según reportes de Kery Ruiz indican que equipos de la Serie A han tenido contacto con el entorno del futbolista. Por lo que todo parece indicar que en la cuna del Renacimiento de Occidente ven en serio la llegada del mexicano. Siendo dicho salto el que muchos aficionados mexicanos han pedido por el ariete tricolor.

Te puede interesar:

* El jugador de Rayados que vale más que Busquets, Suárez y Jordi Alba juntos

* Chivas en puesto 11 y esto dijo Gago sobre el nivel del Rebaño ¿más excusas?

En ese sentido la reacción de la prensa italiana tras el interés del Napoli por Santi Giménez fue más mesurada. Y es que en La Gazzetta dello Sport indican que el cuadro sureño tiene a más delanteros bajo su carpeta. Por lo que queda claro que todavía falta ciertos filtros para que el delantero pueda ser aquella opción que muchos suenan. Algo que podría esclarecerse ante la salida de Victor Osimhen.

"La muy probable salida de Osimhen, con los 120-130 millones correspondientes a la cláusula, permite al Nápoles disponer de un tesoro importante para la refundación. En un clima de profunda incertidumbre como el actual, aún no se han esbozado estrategias a adoptar, pero hay algunos nombres bajo observación. Si se vendiera al nigeriano, se necesitaría un atacante de primer nivel. En el cuaderno de (Mauro) Meluso y (Maurizio) Micheli están (Jonathan) David del Lille, (Joshua) Zirkzee del Bolonia y Giménez del Feyenoord" comentó el periodista Salvatore Malfitano para el medio antes mencionado.

Te puede interesar:

* Ahora que Ochoa comió banca en el Salernitana, lo que dicen del ex del América

* El crack de Chivas que debe ser el jugador clave de Gago, según La Volpe

La 'competencia' de Giménez en Napoli

Cabe mencionar que Jonathan David ha sido otro delantero de la zona CONCACAF cotizado en Europa. Según Transfermarkt, el valor de su carta ronda los 50 millones de euros. Mismos por los que se cotiza la carta de Giménez. Mientras que Zirkzee cuenta con una valoración de 40 millones de euros. Sin embargo, ni el neerlandés, ni el canadiense se acerca a la cuota goleadora del mexicano.


Más noticias