Selección

La Volpe contó quién debe ser el DT del Tri y sí dará el sacudón a los cómodos

Ricardo La Volpe contó a quién considera como entrenador. Este es el caso de Javier Aguirre.

Por Cristian Garcia

La Volpe contó quién debe ser el DT del Tri y sí dará el sacudón a los cómodos
La Volpe contó quién debe ser el DT del Tri y sí dará el sacudón a los cómodos
Síguenos enSíguenos en Google News

La zona de comodidad es un tema que genera ahora mucha controversia dentro del fútbol mexicano. Por ello, el entrenador habló con la verdad y dio un golpe de realidad al respecto de lo que sucede dentro del fútbol mexicano y sus problemas estructurales. Por medio de su canal, Lavolpismo, el ex entrenador de la selección mexicana contó qué es lo que sucede.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

Bajo ese panorama, el combinado mexicano, de acuerdo a Ricardo La Volpe, debe recurrir a un entrenador con experiencia y con pantalones, para motivar a los que quieren colaborar y sacar a los que deben salir de la institución. Estamos hablando de Javier Aguirre. En la entrevista, con David Faitelson, allí fue cuándo el entrenador expuso su criterio y manifestó que para él, Javier Aguirre es el idea, para sacar de la zona de confort a los jugadores mexicanos.

En la actualidad, Javier Aguirre disputó la final de la Copa del Rey, que la perdió, por lo que ahora, el estratega se enfocará en lo que resta de la Liga MX, sin embargo, el entrenador hasta el momento no renueva su vínculo con el combinado de Mallorca, club al que le dio la chance de estabilizarse en la Liga MX y sobre todo, tener argumentos, desde lo deportivo, para competir en esta zona complicada.

Bajo ese argumento, para La Volpe, el entrenador ideal es Javier Aguirre, un estratega que puede cambiar el destino del seleccionado nacional mexicano. Para La Volpe, el DT tiene la capacidad para sacar a los deportistas de la zona de confort y con ello que se pueda dar este salto de calidad, tan necesario dentro del equipo mexicano, que debe mejorar para la Copa América.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Otros entrenadores que suenan para el Tri

Martín Anselmi

Guillermo Almada


Más noticias