Selección

La Volpe lo sabe, sí hay un DT que los sacaría de la zona de confort

Para Ricardo La Volpe, hay un entrenador que sí movería el tapete de la selección mexicana, Javier Aguirre.

Por Cristian Garcia

La Volpe lo sabe, sí hay un DT que los sacaría de la zona de confort
La Volpe lo sabe, sí hay un DT que los sacaría de la zona de confort
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe sabe cosas, sabe que en el fútbol mexicano se necesita dar un salto da calidad y bajo ese argumento, ahora el combinado nacional necesita un entrenador que tenga los pantalones para sacar a la gente de la zona de confort o simplemente sacarlos de la selección nacional mexicana por su nulo aporte dentro del combinado verde.

Te puede interesar:

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

A más de Amazon, la Televisora al borde del KO, Apple atrás de esto

Lo visto ante Estados Unidos, generó que el aficionado se desconecte por todos lados con el combinado verde, por lo que ahora, hay una opción que sí tendría la capacidad de demostrar y de poner a México, por lo menos, en un estado diferente en cuanto a la actitud, algo que se ha cuestionado y mucho a los jugadores del seleccionado verde. Bajo ese criterio, en el programa Lavolpismo, el entrenador expuso que para él, este proceso lo debe llevar Javier Aguirre.

Para el DT, ex América, la idea está clara, él los sacaría de la zona de confort pero sobre todo, apelaría a un tema, la formación mental del jugador mexicano que ha quedado mal, que no puede reaccionar en momentos oportunos y eso hace que ahora, ante el cuadro de Estados Unidos, el Tri simplemente no funcione y no tenga las herramientas necesarias para trascender.

De esta manera, para La Volpe, el tema está fijo, Javier Aguirre es quien debe estar dentro del combinado mexicano, para sanar todo lo malo que se generó dentro del combinado verde, que ha quedado a deber mucho a los aficionados, tanto de México como de los Estados Unidos de Norte América.

Te puede interesar:

Manchester City lo impidió, el jugador mexicano que no dejó ir a Liverpool

Se habla de Pumas pero un británico con 3 mil millones cambiaría el destino de Hugo Sánchez


Más noticias