Selección

Lo ponen como sucesor de Xavi en el Barcelona y la mejor noticia que recibe Rafa Márquez del PSG

Rafa Márquez y la mejor noticia que recibe del París Saint Germain en medio de los rumores por la dirección técnica del Barcelona

Por Javier Vaca

Rafa Márquez y la mejor noticia que le da el PSG
Rafa Márquez y la mejor noticia que le da el PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera por encontrar al nuevo entrenador del Barcelona una vez que termine la temporada 2023 2024 y la inminente salida de Xavi Hernández del banquillo blaugrana ha puesto a Rafael Márquez en la órbita del conjunto catalán, tomando en cuenta que dirige las reservas del equipo español y esto podría ayudar a continuar con la idea deportiva de sacar nuevos prospectos en el equipo. Ahora Rafa Márquez recibe grandes noticias del PSG.

Te puede interesar:

* El precio de Edson Álvarez supera al de 4 estrellas del Real Madrid

* El jugador que le reclamó a Cowell por no pasarle la pelota

Según detalló la cadena SER, uno de los objetivos del director deportivo del Barcelona, Deco era el regreso del entrenador español Luis Enrique a los banquillos del Barcelona quien actualmente dirige al París Saint Germain, sin embargo, según información de diario Marca la directiva parisina estaría muy contenta con el trabajo que ha realizado el estratega español y ratificarían la postura de que se mantenga en el equipo.

De esta manera, Luis Enrique no tendría considerado regresar al Barcelona más allá del sentimiento y el aprecio que tiene por el equipo, esto pone nuevamente a Rafa Márquez como el único candidato posible hasta el momento para dirigir el Barcelona la siguiente temporada, una vez que Xavi Hernández abandone el cargo. El respaldo de la directiva del PSG para que el asturiano se mantenga en el cuadro parisino sería la mejor noticia que recibe Márquez en la carrera por ser el nuevo entrenador del Barcelona.

Por ahora Rafa Márquez trabaja en la renovación de su contrato tomando en cuenta que es entrenador de las reservas del conjunto blaugrana, sin embargo, este mismo contrato podría transformarse en uno de los mejores de su carrera, pues, al no encontrar revulsivo para Xavi Hernández, la directiva no tendría mejor opción que colocar al Káiser de Michoacán como el nuevo entrenador del Barcelona, equipo donde logró levantar títulos importantes, entre ellos la UEFA Champions League.

Te puede interesar:

* Vale 55 M, le dijo no a México y el karma toca su puerta en lo deportivo

* Cruz Azul vs Chivas, Gago y el 1ero que borraría pase lo que pase en el campo

Los equipos donde jugó Rafa Márquez

Atlas F. C.(1996-99)

A. S. Mónaco(1999-03)

F. C. Barcelona(2003-10)

New York Red Bulls(2010-12)

C. León(2013-14)

Hellas Verona F. C.(2014-15)

Atlas F. C.(2016-18)


Más noticias