Lo que afectó la carrera de Giovani Dos Santos, según Ferretti y no eran las fiestas
Ferretti considera que Giovani Dos Santos contaba con el espíritu de su padre pero faltó algo en su carrera: tomársela un poco en serio
Ricardo Ferretti opinó acerca de uno de los talentos más recordados por la afición mexicana: Giovani Dos Santos. El ex futbolista contaba con una figura y talento que ilusionó en su momento a la Selección Mexicana. Por lo que el 'Tuca' consideró que Giovani contaba con el espíritu de su padre: bohemio y futbolero. Era un jugador que disfrutaba jugar al fútbol y se le veía con una técnica excepcional.
Te puede interesar:
Sin embargo, Ferretti considera que le faltó a Giovani no era tanto el tema de las fiestas. Ya que el experimentado entrenador no ve con malos ojos que los futbolistas disfruten de ellas. Sino que se tomara un poco más en serio su carrera como futbolista. Es decir, tratar de cumplir en temas de peso y condición que no necesariamente son afectadas por ir a las discotecas. Por lo que el 'Tuca' concluyó que pudo haber sido un futbolista más grande de lo que fue realmente.
"Giovani y su papá idénticos: bohemios y futboleros. Son estos que juegan y parecen que se están riendo del fútbol. Son buenos jugadores: pudieron haber sido mucho mejor si tomaban un poquito más enserio. Cuidar el sueño, la alimentación. No está prohibida la fiesta", comentó Ferretti para el programa Entre Barbas y Bigotes.
Te puede interesar:
Ricardo Ferretti no prohibía las fiestas
Ferretti es considerado como un entrenador 'disciplinado' debido a su temperamento y famosos regaños a sus jugadores. Sin embargo, el entrenador confesó que no prohibía las fiestas. De hecho hasta el mismo entrenador iba a discotecas para poder cenar y disfrutar de un trago con la pareja. "No es prohibido ir a la fiesta" comenta Ferretti. Por lo que consideraba que después de los partidos considera que era prudente salir a las fiestas. Sólo que ello conllevaba un arma de doble filo: si ganabas no había problema de que se supiera de salidas nocturnas, contrario a si un jugador perdía el partido.