Selección

Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

Martinoli expone que debe de hacer Jaime Lozano en el Tri

Por Carlos Lopez

Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli
Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano ha sumado un fracaso importante con la Selección Mexicana. Y es que el conjunto tricolor cayó ante la Selección de Estados Unidos de manera contundente. El 2 a 0 se hizo nuevamente presente a favor de los estadounidense. Por lo que se ha hablado de los errores que tiene el Tri como proyecto.

Te puede interesar:

* ¿Limpia en el Tri? Lo que dijo Jaime Lozano tras perder la final ante USA

* La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

En ese sentido, Christian Martinoli habló del entrenador mexicano y optó por darle un consejo. Y es que el cronista expuso lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri: agarrar sitio, explotar su personalidad y buscar jerarquía interna por encima de su plantel. Pues considera que la figura del 'Jimmy' tiene que pesar por el bien del equipo. Habrá que ver si dentro de la plantilla hay sorpresas de cara a los siguientes encuentros.

"Yo le doy un consejo al señor Lozano: o agarra sitio y explota su personalidad, busca encontrar jerarquía interna sobre su plantel. O lo van a terminar devorando. Lo van a devorar como han devorado a tantos otros. Porque aquí los únicos responsables siempre son los entrenadores" comentó Martinoli en las transmisión de Azteca Deportes.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

* Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

Lozano: deberá imponer sus jerarquías en el Tri

Sin duda alguna las palabras de Martinoli pueden provocar la polémica. Ya que se habla de que el entrenador debe tener manejo del plantel por encima de los jugadores mismos. Comentando que hay entrenadores que ya 'han sido devorados' por no saber manejar dichas jerarquías. Habrá que ver si el joven entrenador hace algún cambio en su esquema.


Más noticias