Selección

Lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana

Mira lo que dijo Lautaro Martínez luego de anotarle otro gol a Guillermo Ochoa

Lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana
Lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana

Guillermo Ochoa vivió otra noche de pesadilla en Italia. Ahora fue ante el Inter de Milán. En donde el equipo neroazzurro no tuvo piedad ante el cuadro granata. Ya que el equipo de Simone Inzaghi sacó una victoria por un contundente 4 a 0. Hundiendo más en el fondo de la tabla al equipo del mexicano. El cual ahora suma 13 puntos en 25 partidos.

Te puede interesar:

* Fue el 10 del Tri, tiene una taquería, ahora así se gana la vida Javier Cortés

* Mientras Zendejas rechazó a México, la lección de amor que le da a Matheus Reis

Mientras tanto lo que dijo Lautaro Martínez sobre su gol a Ochoa en el Inter vs Salernitana fue lo siguiente: "Trabajo por los goles. Esta noche hicimos un excelente partido, hay que seguir así", comentó el argentino para InterTV. Por lo que el delantero del Inter consideró su gol como parte de los gajes del oficio. Además de resaltar el espíritu de lucha de su equipo. Pues consideró su arranque como una auténtica máquina de goles.

No soy nadie, pero desde pequeño intento superarme. Aquí en el Inter gané mi primer trofeo, el Scudetto y gané estoy en la selección, pero sé que esto no significa nada, porque tengo que seguir trabajando e intento transmitir este sentimiento. Jugamos un gran fútbol, ​​a un alto nivel" concluyó el jugador de la Selección de Argentina. Por lo que queda ver cuál será la reacción ahora del equipo de Salerno.

Te puede interesar:

* La figura que recompuso a Chivas cuando era un polvorín, según Luis García

* Chivas lo cepilló dos veces y hoy vale 110 millones, ahora brilla en Rayados

Salernitana y el reto de los 8 puntos

Mientras tanto el cuadro de Guillermo Ochoa se encuentra a 8 puntos para salir de la zona roja. Ya que el Sassuolo termina por llevarle 7 puntos siendo el último equipo que tiene cupo en la última plaza de la salvación. Veremos si el arquero de la Selección Mexicana y compañía pueden lograr su permanencia en primera.

Más noticias