Selección

Los 20 millones por los que Luis Malagón no sería titular en México aunque es figura con América

Malagón es figura con el América, pero no sería titular en la selección mexicana debido a un conflicto de intereses por 20 millones de pesos

Por Javier Vaca

Ochoa sería titular sobre Malagón debido a un supuesto conficto de intereses
Ochoa sería titular sobre Malagón debido a un supuesto conficto de intereses
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Ángel Malagón es considerado el segundo portero de la selección mexicana y aunque se convirtió en figura en el partido ante Honduras luego de la recuperación de Guillermo Ochoa, el entrenador Jaime Lozano decidió Volverlo a dejar como suplente debido a que Paco Memo juega en Europa, argumento que no convence del todo por el nivel deportivo que ha mostrado Ochoa en Italia y Malagón en el América.

Te puede interesar:

* Inter de Milan preguntó por Guillermo Ochoa y la respuesta de Paco Memo que impacta en Italia

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

En el partido ante Atlético de San Luis, Luis Ángel Malagón volvió a demostrar que su nivel está apto para poder ser titular en la selección mexicana, sin embargo, en la selección mexicana Jaime Lozano insiste con Guillermo Ochoa. Según el periodista Álvaro Morales, habría un conflicto de intereses, pues, no se puede ser jugador y patrocinador a la vez, ya que una de las empresas de Ochoa auspiciaría a la selección mexicana.

Kavak es una de las empresas donde Guillermo Ochoa es inversionista, la misma que auspicia a la selección mexicana. Según el diario El Economista, en el combinado mexicano se cobra alrededor de 20 millones de pesos por aparecer en La playera de entrenamiento de México, valor que invertiría la empresa del portero mexicano para ser auspiciante del combinado Tricolor. Sin embargo, Álvaro Morales denuncia que esto generaría un conflicto de intereses.

Aunque no se puede comprobar dicha teoría, según Álvaro Morales, este incidiría en que Ochoa no solo sea convocado, sino que aparezca como titular, pues, es la imagen visible de dicha empresa. Si bien en su momento Guillermo Ochoa fue un destacado guardameta, ahora no la está pasando nada bien en Italia y esto se refleja en la selección mexicana. Jaime Lozano tendría la potestad utilizar a Luis Ángel Malagón, pero prefiere contar con Ochoa como titular.

Te puede interesar:

* La selección se cae a pedazos, lo que los jugadores habrían impuesto y Lozano no pudo impedirlo

* A puertas del Pumas vs Cruz Azul, la baja más sensible que preocupa a Martín Anselmi en la Máquina

Los equipos donde ha jugado Luis Ángel Malagón

C. A. Morelia (2016-20)

C. Necaxa (2020-22)

C. América (2023-Act.)


Más noticias