Selección

Los 3 cracks españoles que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana

Mira a los 3 jugadores mexicanos que Jaime Lozano podría debutar este 2024 en el Tri

Los 3 cracks que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana

Jaime Lozano ha tenido todo un tema con los jugadores naturalizados. Tal está el caso de Julián Quiñones, quien terminó por decantarse en jugar con la Selección Mexicana. Sin embargo, el 'Jimmy' cuenta con otras opciones interesantes que no sólo dependen de la naturalización.

Te puede interesar:

* Tras el desastre en Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias desde Alemania

* México se paraliza, Hugo Sánchez se confiesa con el regreso de Carlos Vela

Aquí te dejaremos a los 3 cracks que Jaime Lozano podría debutar en la Selección Mexicana: Unai Bilbao, Álex Padilla y Jonathan Vaal. Y es que en caso del primero, este contaría con la naturalización prediposición a jugar con el Tri. Mientras que el segundo ya estaría siendo contactado, según Soy Fútbol.

Mientras que la tercera opción es otro arquero que ya radica en el Tri Sub 23, según Área Técnica. Por lo que el siguiente paso que le quedaría sería el de ir a la mayor. Siendo al igual que Álex Padilla mexicoespañol. Es decir, que este no requiere de ninguna naturalización al ser ya mexicano de nacimiento.

Te puede interesar:

* Paren todo, el 10 alemán que Fernando Hierro podría fichar en Chivas

* Cruz Azul lo buscó, ahora Chivas lo tiene en la mira como su siguiente Cowell

Lozano tiene en la carta a 3 opciones españolas

Habrá que ver cuál de estas 3 opciones terminan por convencer a Jaime Lozano. Ya que queda claro que el cuadro tricolor podría abastecer sus lineas con dichos jugadores. Por lo que queda ver cuál es la postura del entrenador y la misma FMF en estos casos.

Más noticias