Selección

Los 60 millones de Arabia Saudita que sacarían a Santiago Giménez del Feyenoord

Arabia Saudita podría ser quien se encarga de sacar a Santiago Giménez del Feyenoord gracias a 60 millones de euros

Por Javier Vaca

El dinero de los árabes que sacaría a Giménez del Feyenoord
El dinero de los árabes que sacaría a Giménez del Feyenoord
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez está atravesando su mejor momento deportivo y esto lo evidencia en cada jornada que disputa con Feyenoord en la Eredivisie de los Países Bajos. Esto haría que otros equipos se fijen en el atacante mexicano, quien podría dar el gran salto de su vida gracias a la influencia del fútbol de Arabia Saudita y sus petrodólares, pues 60 millones de euros estarían en juego para sacar al Bebote de la liga neerlandesa.

Tal vez te pueda interesar:

* Valdés es crack en América y el equipo que lo llevaría para enfrentar a Mbappé

De acuerdo con el diario Sport, la idea del fútbol de medio oriente es seguir exportando jugadores desde Europa hacia una de las ligas que está en constante crecimiento y uno de los jugadores que estaría en lista para ser llevado en el mercado de verano es el delantero español Álvaro Morata, por el cual existiría una cláusula de rescisión cercana a los 10 millones de euros en el Atlético de Madrid, equipo que pretende a Santiago Giménez.

Según la fuente en mención, el consorcio árabe estaría ofreciéndole al delantero español Álvaro Morata 50 millones de euros al año, es decir, que por 60 millones de euros se llevarían al atacante del Atlético de Madrid y esto abre la puerta para que Santiago Giménez llegue al conjunto colchonero quien ya le extendió una oferta formal al delantero mexicano según pudo confirmar TUDN. Actualmente, el precio de Jiménez está tasada en 50 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt.

De esta manera, gracias al dinero de los millones del fútbol árabe, el delantero mexicano Santiago Giménez tendrá la oportunidad de poder abrirse camino hacia la oferta que tiene el Atlético de Madrid para llevarlo a la Liga de España, una liga más competitiva a la que actualmente disputa el atacante mexicano y que le podría dar la oportunidad de consolidarse como titular en la selección mexicana rumbo al mundial del 2026.

Tal vez te pueda interesar:

* Ni 15 millones lo convencen, la razón por la que Fidalgo no quiere dejar América

Los clubes donde ha jugado Santiago Giménez

  • C. F. Cruz Azul (2017-22)
  • Feyenoord (2022-Act.)

Más noticias