Selección

Los jugadores de León que podrían reemplazar a Araujo, Ocho y Gallardo en México

Son varios los futbolistas que están siendo vistos para integrarse a la selección.

Por Matías Gonzáles

Gerardo Martino
Gerardo Martino
Síguenos enSíguenos en Google News

Se avecina una nueva fecha de las eliminatorias de la CONCACAF y Gerardo Martino sabe que no podrá contar con jugadores de la talla de Araujo, Ochoa y Gallardo, respectivamente, por diversos motivos. De cara al duelo con Estados Unidos, estas bajas ponen en estado de alerta al Tata y todo el pueblo mexicano, por lo que tendrá que meter mano.

Luego de verse las caras vs el clásico rival el 24 de marzo en el Estadio Azteca, será el turno de enfrentar a Honduras el 27 del corriente mes como visitante en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula y cerrar el 30 del mes en curso frente a El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula, respectivamente.

Los tres jugadores de León que el Tata piensa en convocar

De acuerdo con lo que posteó ESPN, futbolistas de León como David Ramírez, Rodolfo Cota y Osvaldo Rodríguez son posibilidades concretas para el DT argentino en reemplazo de los tres apellidos que se mencionaron en el primer párrafo. Sin embargo, el último en discordia padece un problema en la parte posterior del muslo y es duda para ser llamado en la venidera citación.


Más noticias