Mandó a callar al DT de México y lo que dijo ahora el técnico de Argentina tras perder la final

Diego Placente admitió que los nervios los traicionaron en los primeros minutos y por eso se vieron sorprendidos.

Diego Placente/ Foto Doble Amarilla.
Diego Placente/ Foto Doble Amarilla.
Foto de Angel Vieyra Castro
Angel Vieyra Castro Autor

El campeonato del Mundial Sub-20 ya tiene dueño y ese es Marruecos, pues este 19 de octubre del presente año, derrotaron al conjunto de Argentina por un marcador de dos goles a cero que dejó como principal figura a Yassir Zabiri, quien marcó ambos tantos.

Los argentinos acabaron cayendo y por su parte, el primero en dar la cara fue el entrenador, Diego Placente, quien había despertado bastante polémica luego de que en el partido de cuartos de final ante México, mandara a callar al estratega nacional, Eduardo Arce.

Después de caer derrotados, Placente admitió que los primeros minutos de la final les costaron bastante y los nervios les jugaron una mala pasada, eso sí, se permitió decir que se sentía muy orgulloso de cada uno de sus futbolistas.

"Se nos complicó al principio el partido. Los nervios nos costaron el primer gol y al abrir el marcador ellos jugaron a lo que saben, cerrarse en defensa, darle la pelota a los demás y aprovechar. Cuando volvimos al partido, ya estábamos 2-0 y era difícil", comenzó diciendo.

"Más allá del resultado, cabeza en alto. Es difícil decirles algo en este momentos a los chicos, pero tienen que estar muy orgullosos del campeonato que hicieron", culminó.

Argentina ya sabe lo que es ser subcampeón

Luego de este subcampeonato, los albicelestes ya suman dos en toda la historia de la competición, siendo la última vez que salieron victoriosos en el 2007, es decir más de 18 años, cuando derrotaron a la Selección de Canadá por un marcador de 2 goles a 1.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE