Selección

México se paraliza, Santi Giménez recibe grandes noticias del Bayern Múnich

Por Carlos Lopez

México se paraliza, Santi Giménez recibe grandes noticias del Bayern Múnich

Mira la razón por la que Santiago Giménez recibe grandes noticias del Bayern Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido uno de los jugadores mexicanos más cotizados en el Viejo Continente. Y es que su papel en el Feyenoord le ha valido la atención de equipos importantes. En este caso se le ha vinculado en Alemania, Italia, España e Inglaterra.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* Tensión en PSV Eindhoven, Hirving Lozano recibe grandes noticias del Everton

Sin embargo, México se paraliza ante la posibilidad que tiene el 'Chaquito' para llegar a un TOP de Europa. En ese sentido, el Bayern Múnich le da grandes noticias a Giménez. Debido a que pueden hacer válida la opción de recompra de Joshua Zirkzee, jugador que es primera opción para el AC Milán. Según La Gazzetta dello Sport, el mexicano es la alternativa a Zirkzee. Por lo que en caso de que el cuadro bávaro prefiera comprarlo, el cuadro rossoneri tendría como Plan B al mexicano.

Sin duda alguna el ver a Santiago Giménez como jugador del AC Milán sería un gran paso a su carrera. En este caso, el Bayern Múnich podría darle indirectamente dicha oportunidad. Por lo que queda ver si en el mercado veraniego se alinean las cosas para bien del delantero de la Selección Mexicana.

Más noticias de la Liga MX:

* Lo que se sabe de la supuesta lesión de José Juan Macías en Chivas

Giménez: con mira a un TOP de Europa

Queda claro que en Feyenoord se preparan por una oferta histórica. En ese sentido, el delantero tricolor tiene un punto de inflexión en su carrera importante. Pues dependerá del contexto de su posible nuevo equipo la clave de su éxito.


Más noticias