México se venga de Argentina y la perla que están en camino de quitarles

Según la información de 'Fútbol Total', Lillini ya estaría moviéndose con el hijo del 'Chelito' Delgado, Santino.

Jugadores de Selección Mexicana y Argentina Sub-20/ Foto AFA.
Jugadores de Selección Mexicana y Argentina Sub-20/ Foto AFA.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

La rivalidad entre México y Argentina ha llegado más allá del terreno de juego, pues en los recientes años, ambos combinados se han disputado varios jugadores que poseen doble nacionalidad, el caso más reciente, el del hoy jugador de Cruz Azul, Luka Romero, quien parece, no ha vuelto a ser considerado por la albiceleste.

Mientras tanto, en días pasados, desde 'Fútbol Total', revelaron que la Federación Mexicana de Fútbol y de forma más concreta, Andrés Lillini, Director de Selecciones Menores Nacionales, estarían buscando talento sudamericano, pero con nacionalidad mexicana, entre los que destaca, el caso de Santino Delgado.

Tal vez este nombre no lo reconozcas, pero seguramente el de su padre, César 'Chelito' Delgado, sí, pues el ex jugador de Cruz Azul y Rayados de Monterrey, fue bastante reconocido mientras militó en el fútbol mexicano y su 'retoño' nació en la Sultana del Norte, cuando precisamente el defendía los colores del cuadro regio.

"Santino nació en Monterrey y tiene doce años, que los cumplió hace poco y le gusta la pelota", fue lo que dijo hace aproximadamente un año el 'Chelito' sobre Santino, quien por si no sabías, ya ha comenzado su desarrollo como futbolista.

Juega en la misma posición de su padre

Con 13 años hoy en día, Santino se encuentra en las Fuerzas Básicas de Rosario Central, donde actúa como extremo, misma posición en la que en su momento jugó su padre, eso sí, Lillini según la anterior fuente citada, ya le habría 'puesto el ojo' para tratar de convencerlo en un futuro y su padre, ha dicho, estaría orgulloso de que se pusiera la casaca tricolor.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE