Selección

Mientras Inzaghi dijo que no ataja, lo que dice la prensa argentina de Ochoa

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de Salernitana ante AS Roma, pero así reacciona la prensa argentina

Lo que dice la prensa de Argentina tras el partido de Ochoa ante AS Roma
Lo que dice la prensa de Argentina tras el partido de Ochoa ante AS Roma

Aunque Guillermo Ochoa ha recibido duras críticas no solamente de su entrenador Filippo Inzaghi, sino también de varios medios Internacionales que sostienen que el portero mexicano ya no está al nivel de la Liga italiana, sin embargo, en Italia y Argentina, piensan diferente y es que Guillermo Ochoa ha sido uno de los jugadores más destacados en Salernitana.

Te puede interesar:

* Énner Valencia tras su Panenka con Tigres, ahora sería inmortalizado como CR7

Durante el partido entre Salernitana y AS Roma, el comentarista ítalo-argentino, Vito de Palma, reconoció el trabajo que hace Guillermo Ochoa en el plantel granate es fundamental en medio de las inconsistencias de la defensa. De hecho, durante una atajada que hizo Ochoa, el mismo De Palma sostuvo “qué linda atajada de Ochoa” que el mismo entrenador Filippo Inzaghi parece no apreciar, pues en conferencia de prensa, aseguró que AS Roma solo atacó dos veces al arco y fueron gol.

En su análisis del partido, para el especialista en el fútbol italiano, Vito de Palma, las dos jugadas de gol fueron sin la responsabilidad de Guillermo Ochoa, el primer tanto se da por un penal, producto de una mano en el área. El segundo es un remate cruzado donde poco o nada tenía que hacer Ochoa, quien solo siguió la trayectoria del balón con la vista.

De esta manera, Guillermo Ochoa se ha convertido en pieza clave del plantel de Salernitana, pero a ojos del entrenador Filippo Inzaghi, Ochoa, como el resto de portero de Salernitana, tienen una falencia en cuanto a atajadas, algo que complica que puede mantener los resultados esperados. Ante Napoli y Genoa, estuvieron adelante en el marcador, pero finalmente les dieron la vuelta.

Te puede interesar:

* Le quedó grande la del América y ahora firma con Cruz Azul de manera sorpresiva

Los clubes donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias