Selección

Mientras Lozano ganaba 4,5 millones, el sueldo que tendría Giménez en Napoli

Mira el sueldo que podría cobrar Santiago Giménez como jugador del Napoli

Por Carlos Lopez

Mientras Lozano ganaba 4,5 millones, el sueldo que tendría Giménez en Napoli
Mientras Lozano ganaba 4,5 millones, el sueldo que tendría Giménez en Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es pretendido por un grande de Italia como lo es el Napoli. De acuerdo con Football Transfers, el delantero mexicano vuelve a estar en el radar del vigente campeón de la Serie A. Pues la salida de Víctor Osimhen parece estar más que cantada dentro del Viejo Continente.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* ¿Y esta rosa? Jaime Lozano borraría por fin a una vaca sagrada del Tri

Por lo que aquí te contaremos cuál podría ser el nuevo sueldo del 'Chaquito' con el cuadro italiano. Ya que Hirving Lozano ganaba en su momento 4.5 millones de euros, según reportes de TUDN. Obviándose que el salario de Giménez sería superior a lo que percibe actualmente con el Feyenoord.

Y es que el sueldo que podría tener Santiago Giménez sería de alrededor de 4 millones de euros, según la base de Salary Sports. Ya que el mexicano cobraría dentro del TOP 10 de mejores salarios del cuadro napolitano si es que este se anima a ficharlo. Por lo que la mejora no sólo sería deportiva sino económicamente.

Más noticias de la Liga MX:

* Abróchense los cinturones, el 4to refuerzo de 93 millones que llegaría a Chivas

Giménez vuelve a sonar para Italia

Mientras tanto Napoli vuelve a sonar nuevamente como otro equipo que podría ir por Santiago Giménez. Cabe mencionar que La Gazzetta dello Sport también señaló al AC Milán como un equipo interesado. Por lo que queda ver cuál termina siendo el destino del jugador de la Selección Mexicana.


Más noticias