Selección

Mientras Messi lo encaró por sus declaraciones, lo que dice Ortiz de la Pulga

Lionel Messi encaró a Tano Ortiz luego del partido entre Inter de Miami y Rayados; por su lado, el DT regiomontano elogió a la Pulga

Fernando Ortiz y los elogios para Lionel Messi tras el duelo ante Inter de Miami

El duelo entre Rayados con Inter de Miami terminó calentito, pues, el resultado no gustó a los jugadores del cuadro norteamericano y luego del encuentro Lionel Messi y otros jugadores fueron a mostrar su descontento con el árbitro, encontrándose con Fernando Ortiz, quien previo al duelo reconoció que para los intereses de la Concacaf, la permanencia del Inter de Miami en la Concacaf Champions Cup es valioso para el negocio del torneo. Esto habría molestado al jugador, por ello habría increpado al Tano.

Te puede interesar:

* Dicen que Fidalgo se va y el estadounidense que tienen listo para reforzar el América

* América no le vio talento y lo echó, ahora puede ser el fichaje sorpresa de Cruz Azul y no es Viñas

Pero a diferencia de las actitudes de Lionel Messi en contra de Fernando Ortiz, el entrenador argentino que dirigir a Rayados de Monterrey no hizo más que llenar de elogios al astro albiceleste que milita en el Inter de Miami, augurando que pueda estar en el partido de vuelta, dado que la llave se vuelve más atractiva con Messi en cancha. Además, señaló que nada está asegurado todavía.

“Esperábamos que pudiera jugar. Lo he dicho y lo vuelo a manifestar, considero que es el mejor jugador del mundo de todas las épocas, no pudo estar, ojalá pueda estar el día de la vuelta y poder disfrutarlo, está en nosotros hacer el trabajo que tenemos que hacer para pasar a la siguiente ronda, la serie está todavía abierta”, señaló Ortiz en conferencia de prensa tras la victoria de Rayados ante Inter de Miami.

El partido de vuelta se vuelve una incertidumbre dado que Lionel Messi y compañía podrían recibir una sanción de hasta 2 partidos, así como una sanción económica por haber increpado al entrenador rival. Resta por analizar lo que señalé la Concacaf previo al cotejo de vuelta que se disputará la siguiente semana en la Sultana del Norte.

Te puede interesar:

* Los jugadores ya no aguantaban a Martino y filtran el porqué el Tata se quedó hasta el último

* A punta de billetazos, Faitelson filtra la gran cifra que pide América por Fidalgo tras el interés en España

Los equipos donde dirigió Fernando Ortiz

Club América Sub-20

Club América

Rayados de Monterrey

Más noticias