Mientras Raúl Gudiño llegó a Chipre valiendo un millón, el precio con el que llega Memo Ochoa
En ese momento, Raúl tenía un valor de un millón con 21 de edad y Ochoa estará arribando con uno de 500 mil euros con 40 años.
Después de una larga búsqueda, Guillermo Ochoa, ya tiene club en el viejo continente y no, no se trata del CF Burgos de España, sino más bien, el arquero de 40 años de edad y cinco veces mundialista, jugará a partir de este momento, en el Limassol de la Primera División de Chipre, una de las ligas menos reconocidas a nivel europeo.
Aunque no lo creas, Ochoa no será el primer mexicano en jugar en esta liga, pues incluso, antes que el, hubo otro arquero mexicano que llegó a Chipre a jugar, hablamos del ex portero de Chivas, Raúl Gudiño, quien en el año 2017, llegó procedente del Porto B al APOEL FC, conjunto que incluso, disputó ese año la Champions League.
Gudiño en ese entonces era un joven portero de apenas 21 años de edad, el cual poseía un valor de un millón de euros con base en el sitio especializado 'Transfermarkt', no obstante, su estancia ahí fue de poco más de un año, para después volver a México y vestir la camiseta de Chivas.
Regresando a Ochoa, el seis veces ganador de la Copa Oro, estará llegando a Chipre valiendo apenas 500 mil euros, es decir, la mitad del valor que en se momento poseía Gudiño, aunque hay que se enfáticos que existe una gran diferencia de edad entre ambos.
Los demás mexicanos que han jugado allí
Además de Gudiño y Ochoa, han sido otros 4 futbolistas mexicanos los que han jugado en Chipre, siendo una jugadora mexicana, Cecilia Santiago, la precursora en el año 2015, para después ser Jorge 'Chatón' Enríquez, Edgar Pacheco y Rubén Hernández, los que arribaron.
Te puede interesar:
Te puede interesar: