Ni Acevedo ni Malagón, el portero que en silencio se quiere convertir en el sucesor de Ochoa en la Selección Mexicana
El joven guardameta mexicano que quiere abrirse paso y ser sucesor de Ochoa. Se trata de Antonio Campos hijo de Jorge Campos
La Selección Mexicana ha empezado a encontrar talentos jóvenes en diferentes partes del mundo, pero en cuanto a la portería, un joven portero mexicano empieza a abrirse camino en el fútbol mexicano y podría ganarse el puesto en un par de años, todo esto gracias a lo que ha recibido de su padre. Mientras Guillermo Ochoa, con 40 años, se aleja cada vez más de la posibilidad de disputar el sexto mundial de su carrera, este joven portero empieza a abrirse camino.
Se trata de Antonio Campos, hijo de Jorge Campos, quien apenas con 19 años ya empieza a llamar la atención en el equipo donde juega en Estados Unidos. Aunque el jugador no se ha formado en equipos de renombre, pues defiende el arco de los Cal State Fullerton Titans en la División I de la NCAA. El joven mexicano tiene el talento impregnado de su padre bajo los tres postes. Jorge Campos ha querido que su hijo se vaya formando sin el privilegio de su apellido y es por eso que poco a poco sigue mostrando su talento en divisiones inferiores.
De acuerdo con W Deportes Radio, en su momento Pumas se interesó en el joven guardameta, sobre todo por la necesidad que tenía de reforzar dicha posición. Sin embargo, Jorge Campos ha decidido que su hijo se mantenga en Estados Unidos no solo por la formación que tiene, sino también por el estilo de vida al cual está acostumbrado el joven Antonio Campos. Curiosamente, el jugador tiene la doble nacionalidad y, aunque tiene la escuela del Brody para en algún momento representar a México, no se descarta que la selección norteamericana intente reclutarlo.
Antonio Campos nació en Los Ángeles durante la estadía del guardameta mexicano en el Los Angeles Galaxy. Recientemente, el jugador, como su padre, tuvieron que enfrentar una pérdida muy compleja de sus bienes materiales tras la ola de incendios que se dio en dicha región. Sin embargo, el exportero y ahora analista de TV Azteca Deportes ha decidido que su familia se mantenga en Estados Unidos y su hijo de momento seguirá jugando en ligas inferiores a la espera de algún llamado en un futuro de la selección mexicana.