Selección

Ni América ni Tigres, el club que convencería a Ochoa de volver a México

Guillermo Ochoa podría regresar de manera sorpresiva para México y todo gracias a un viejo conocido

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y el equipo mexicano que puede convencerlo de volver
Guillermo Ochoa y el equipo mexicano que puede convencerlo de volver
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta de la selección mexicana Guillermo Ochoa es consciente de que si Salernitana desciende no podría continuar en el cuadro italiano y deberá buscar algunas opciones, en México habría un club que podría convencerlo y no necesariamente con el tema económico, sino más bien un viejo conocido sería capaz de repatriar a Ochoa, más allá del sentimiento al América y del interés de Tigres por sus servicios.

Te puede interesar:

* América va con todo por Escobar y el jugador que daría a cambio a Cruz Azul

Guillermo Ochoa quiere mantenerse en la vitrina mediática para que Jaime Lozano lo considere como el guardameta mexicano principal para la selección mexicana en el Mundial del 2026. Es por ello que si su club en Italia desciende, el portero mexicano busque opciones. América siempre se convirtió en la prioridad de Ochoa, pero ahora otro club podría convencerlo. De acuerdo con el periodista Antonio Vélez, la llegada de Andrés Guardado podría influenciar a Ochoa para que regrese a México.

El conjunto de León, luego de repatriar al mediocampista mexicano Andrés Guardado, ahora apostará por Guillermo Ochoa y usaría al mismo Guardado para poder convencer a su mejor amigo en la selección mexicana sobre su regreso a México, pero para el proyecto que tienen en mente con el cuadro de León. Aunque Ochoa ha sido consecuente con el América y volvió antes del Mundial de Qatar, esta vez podría cambiar de aires y aterrizar en Guanajuato.

Guillermo Ochoa, con 38 años, puede llegar a León para el Apertura 2024, una vez conocido el destino de Salernitana, equipo que lo contrató hasta el 2025, sin embargo, en caso de descender de categoría, Ochoa debe analizar lo mejor para poder mantenerse en vigencia y la oferta del cuadro esmeralda, según detalla la fuente en mención, sería la más viable. Además, Guardado apoyaría a que Ochoa pueda llegar al cuadro leonés.

Te puede interesar:

* Dijo amar al América y ahora se iría en silencio del Nido, no es Fidalgo

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

  • C. América (2004-11)
  • A. C. Ajaccio (2011-14)
  • Málaga C. F. (2014-16)
  • Granada C. F. (2016-17)
  • Standard Lieja (2017-19)
  • C. América (2019-22)
  • U. S. Salernitana (2023-Act.)

Más noticias