Selección

Ni Quiñones ni Fidalgo, el jugador que necesita la selección según Mario carrillo

Por Pedro Hernandez

No es Quiñones ni Fidalgo lo que le falta al Tricolor según Mario Carrillo

Según Mario Carrillo no es ni Fidalgo ni Julián Quiñones, lo que necesita la selección si necesitan urgentemente a Alexis Vega

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del fracaso consumado una vez más en contra de Estados Unidos en la Concacaf Nations League, muchas críticas han surgido en torno a la selección mexicana, sobre las vacas sagradas, sobre una renovación necesaria, sobre futbolistas impuestos, si los extranjeros naturalizados son la solución, si debe haber un cambio en el banquillo nacional, todos esos han sido temas de debate que se han generado en torno al tricolor, luego de haber perdido una vez más un torneo internacional.

Te puede interesar:

¿No le rogarán a Henry? La promesa mexicana con la que América reemplazaría a la Bomba

Desde que Julián Quiñones recibió la naturalización, mucho se ha hablado en la Selección Mexicana, sobre si era merecido que llamaran al colombiano o si fue una imposición de la televisora del sol, pues es que Quiñones lleva varios torneos, siendo uno de los mejores referentes de nuestro balompié, incluso cuando jugaba en Atlas, y fue únicamente hasta que llegó al América cuando fue tomado en cuenta.

Ahora han surgido rumores de qué podrían naturalizar también la jugadores como Germán Berterame, o incluso sonó un rumor que ponía Álvaro Fidalgo como el gran refuerzo que buscarían, a pesar de que el español rechazado en repetidas ocasiones jugar para la Selección Mexicana y ha dicho que su verdadero sueño es representar a la selección de su país, en ese sentido, el ex entrenador del América, Mario Carrillo reveló al verdadero jugador que necesita el Tricolor.

Te puede interesar:

Quedó encantado, el jugador del Tricolor que el Tata llevaría a jugar con Messi

¿Qué jugador necesita la Selección Mexicana según Mario carrillo?

El ex entrenador del América y ahora analista de ESPN Mario Carrillo, ha sido uno de los que se han mostrado negativos en cuanto al llamado de Julián Quiñones, desde la primer convocatoria del colombiano estuvo en contra y aseguró que no era mexicano y que había muchos futbolistas en nuestro país a los que les iban a quitar la oportunidad por Quiñones, luego del fracaso que se consumó en contra de Estados Unidos, Mario aseguró que no es ni Quiñones, ni Fidalgo el jugador que necesita el Tricolor, sino que necesitan urgentemente que regrese Alexis Vega, a pesar de que Alexis la pasó bastante mal en Chivas en sus últimos meses debido a las indisciplinas y las lesiones, para Carrillo es imperante que regresen tanto Alexis como Sebastián Córdova, aseguró que ambos le urgen al Tricolor y que no hay más, que son las mejores opciones desde su punto de vista.

“Alexis Vega hace falta. Tiene que seleccionarlo. Para mí es urgente que entre en las próximas convocatorias con la Selección Mexicana. También hace falta que vuelva Sebastián Córdova, pero no hay más”, sentenció Carrillo.


Más noticias