Selección

No le gusta ver futbol, pero aún así, esta es la fortuna que Carlos Vela hizo

Carlos Vela hizo una gran fortuna gracias a su talento con el balón.

Por Arturo Soto

No le gusta el futbol, pero aún así esta es la fortuna que Carlos Vela hizo.
No le gusta el futbol, pero aún así esta es la fortuna que Carlos Vela hizo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es considerado uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol mexicano a pesar de que en varias ocasiones ha dicho que este deporte no es su preferido. "No soy adicto, no me gusta ver fútbol, ni se a qué hora son mis partidos", dijo en su momento Vela

A lo largo de los años, el talentoso futbolista azteca ha hecho una impresionante fortuna. Y todo esto fue por su capacidad para atraer patrocinadores a donde quiera que vaya gracias a su talento en los pies.

Te puede interesar:

* Quería ir al América, aparece el responsable de que Escobar no llegara a Coapa

* América busca su fichaje, ahora Rayados lo compraría de manera sorpresiva

El atacante de 34 años de edad se convirtió en uno de los elementos mejores pagados de la Major League Soccer (MLS), con un salario anual de 6.3 millones de dólares.

Cabe mencionar que surgió de las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Guadalajara, pero nunca debutó con el primer equipo, pues fue fichado por el Arsenal de la Premier League a muy temprana edad.

El mexicano también jugó para el Salamanca, Osasuna, West Bromwich y Real Sociedad. Y gracias a su talento, tiene una fortuna estimada de aproximadamente 20.000.000 de dólares, de acuerdo al informe del portal Celebrity World.

Te puede interesar:

* El nuevo argentino mexicano que puede ser elegido por Jaime Lozano

* Le valió el regreso de Chicharito a Chivas, esto fue lo que hizo Jaime Lozano

¿Cuál es la actualidad de Carlos Vela?

De momento se encuentra analizando su nueva aventura tras no renovar su contrato con Los Angeles Futbol Club (LAFC), suena un potencial regreso a Chivas de Guadalajara, sin embargo, el jugador mexicano también cuenta con otras ofertas de la MLS, como por ejemplo del New York FC.


Más noticias