No pudo la generación de oro de Estados Unidos y su reciente racha en el Azteca
El Tri salvó un empate a cero de la visita del combinado estadounidense
La Selección Mexicana salvó un punto de la visita de la generación de oro de Estados Unidos al Estadio Azteca gracias a una excelente actuación del americanista Guillermo Ochoa, que mantuvo la meta mexicana a cero ante las constantes llegadas estadounidenses.
El Tri, que buscó el gol por todos los medios posibles impulsado por su papel de local, nunca pudo batir a Zack Steffen y solo pudo confiar en la actuación de Ochoa para conseguir un buen resultado en el clásico de la Concacaf.
La afición local coreó de nuevo el “Fuera Tata” en los minutos finales del encuentro, y dejó un triste bagaje de resultados para el Tri en sus partidos ante Estados Unidos en el Estadio Azteca, donde la Selección Mexicana no ha conseguido imponerse contra el equipo de las barras y las estrellas.
La pésima racha de México en el Azteca
En este sentido, la Selección Mexicana no consigue el triunfo ante Estados Unidos en el Azteca desde hace 12 años. La última vez que la Selección Mexicana derrotó a Estados Unidos en el Azteca fue el 12 de agosto de 2009, cuando el Tri ganó a los estadounidenses 2-1 en partido clasificatorio para el Mundial 2010 con goles de Israel Castro y Miguel Sabah.