Nuevas reglas, Aguirre le ordenó teñirse el pelo y sólo así pudo jugar ante Japón
Según Axel Solís, al 'Vasco' no le gusta el hecho de que sus jugadores tengan el cabello pintado, por ello apareció diferente Berterame.
Como ya todos sabemos, en la Selección Mexicana de Javier Aguirre, se tienen varias reglas confirmadas por algunos de los propios jugadores del cuadro nacional, por ejemplo, el uso restringido del celular, pues a diferencia de los anteriores estrategas que estuvieron en el cuadro nacional, 'El Vasco' quiere tener el orden en todos los aspectos para dar una mejor cara hacia la afición mexicana que tanto se lo merece.
Lo que no sabíamos es que según la información del periodista, Axel Solís, además del uso excesivo de los celulares, algo que tampoco le agradaría al 'Vasco' sería que los elementos tuvieran teñido el color de su cabello, por ejemplo, el argentino, pero naturalizado mexicano, Germán Berterame.
Según Solís, Berterame habría acatado la orden del 'Vasco' de regresar a su color natural en las más recientes horas para poder tener actividad en el más reciente duelo ante Japón, en el cual, el delantero de Rayados de Monterrey vio acción en la segunda mitad.
Berterame entró en la parte complementaria y aunque no pudo hacer mucho, ya en entrevista post partido para TUDN, el artillero regio confesó que jugaron dicho partido ante los asiáticos como si se tratara de uno ya perteneciente a la Copa del Mundo, siendo el, uno de los más destacados revulsivos dentro del campo.
Las palabras de 'Berte'
"Lo que rescatamos es que salimos a jugarlo como ya partido del mundial, salimos con esas ganas, tu lo dijiste es un partido duro, es un equipo muy duro y creo que lo que rescatamos es que nunca bajamos los brazos, tratamos de ir a buscarlo, pero bueno, no se pudo, creo que también hicimos un buen trabajo", dijo para TUDN.
Te puede interesar:
Te puede interesar: