Selección

Para el picor de muchos, el jugador americanista que Lozano quiere naturalizado

Muchos lo piden, y parece que un asturiano se estaría viniendo de mexicano

Por Pedro Reyes

El jugado del América que estaría siendo naturalizado para la selección mexicana
El jugado del América que estaría siendo naturalizado para la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

América es el equipo que nunca pasa desapercibido, parece que ente más suena su nombre más grande se hace, aplica, la de no hay fama mala, pues hay que decir que no hay mala fama, mientras se hable de ti, sea como sea, es buena promoción, pues es lo que América está siendo el más destacable para ese sentido, y es que nuevamente será tendencia, pues se viene la naturalización de un jugador que es del América y que suena para llegar a la sele.

Es en la zona de medio campo, pues en esta zona que se tiene con América, es que hay una falta de jugadores creativos en el medio campo, como lo puede ser Luis Chávez, Romo, pues hay que decir que Edson Álvarez en el equipo de West Ham está siendo muy destacable, pero hay que tomar en cuenta que con los Hammers juega en doble pivote, mientras que Sánchez parece que se pierde y bastante en el equipo de México.

Pues hablamos de Álvaro Fidalgo, pues el español está siendo uno de los jugadores más importantes de América desde hace años, pues comenta W Deportes que lo están buscando en selección de México, esto es lo que ha comentado esta cadena de radio de W, que es donde dice que Fidalgo está buscado por la Selección Mexicana, donde quieren que antes de que regrese par Europa, pueda ser naturalizado para ir con México.

El plan es claro, donde parece que América pondría todo de su parte para que llegara Fidalgo a Selección, y es que hay que decir que le darían un contrato muy jugoso, para que pueda ser jugador de México para lo que respecta el siguiente Mundial que es en 2026, Jaime Lozano también está implicado en ello para que refuerce a la selección.

Jaime Lozano más dentro que nunca

W Deportes comenta de igual manera que Lozano está muy inmiscuido en esta posibilidad, por lo que eso haría que más aún, hay chances para que pueda estar llegando al conjunto mexicano. La FIFA estipula que al menos 5 años tiene que estar dentro de un país.


Más noticias