Para que México celebre, el jugador que Matías Almeyda se llevaría al Sevilla y no es Orbelín

Según lo que apunta 'Marca', el DT pretende que llegue al Sevilla, pero no será fácil sacarlo del Bournemouth, Julián Araujo.

Matías Almeyda y bandera de México/ Foto Gobierno Federal.
Matías Almeyda y bandera de México/ Foto Gobierno Federal.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:
Actualizado:

Matías Almeyda ya ha comenzado a hacerse de un nombre en España, pues así como en México, el entrenador argentino empieza a dejar momentos imborrables como técnico del Sevilla, como hace un par de semanas, cuando se hizo viral el video de un discurso motivacional de 'El Pelado' a su jugadores luego de empatar un partido.

El ex entrenador de Chivas sigue siendo bien recordado en México, incluso por aficiones no precisamente afines al Guadalajara y es que Matías fue uno de los estrategas extranjeros que más confiaba en el talento mexicano y es por eso que en esta nueva etapa al frente del Sevilla, quiere llevarse a un elemento nacional a sus filas.

Con base en 'Marca', Matías quiere tener a como dé lugar a Julián Araujo jugando en su equipo y es que el estratega campeón con Chivas cree que el lateral derecho y seleccionado nacional actualmente, puede ser esa pieza clave por la banda diestra, además, para el propio jugador sería una excelente noticia, ya que en Inglaterra se ha visto en apuros últimamente.

Ante la competencia que le está imponiendo Adam Smith recién llegado al Bournemouth, Julián ha tenido mucha menos participación, con tal motivo, Almeyda le ofrecería una salida para que así pueda tener más minutos y no poner en riesgo su participación en la próxima Copa del Mundo.

Cargando...

¿Cuál es su precio actual?

Destaca la misma fuente que el conjunto inglés no dejará ir tan fácilmente a su lateral, más tomando en cuenta lo que pagaron en su momento por el, con tal motivo, desde Sevilla tendrían que hacer una oferta cercana a los 10 millones de euros, pues este el valor del mexicano según 'Transfermarkt', aunque lo que podría encarecer la hipotética operación sería su tiempo de contrato, ya que está atado hasta 2029.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE