Selección

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El jugador mexicano contó cuál fue la peor experiencia que tuvo a nivel de selección y profesional. Un golpe que casi lo deja paralítico.

Hirving Lozano en el protocolo de inicio de un partido de la selección mexicana / Imago

De las buenas y de las malas. Hirving Lozano ha tenido una carrera complicada dentro del fútbol mexicano, a más de eso, en Europa también tuvo altibajos. A pesar de eso, Lozano podrá presumir que es el jugador que quedó campeón en el fútbol de los Países Bajos, por dos ocasiones y que es el jugador mexicano que ganó tanto el trofeo de la Copa de Italia así como el Escudetto.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Pero también hubo malas situaciones a nivel de fútbol y sobre todo en la selección mexicana. Aunque ahora se habla, que el Chucky Lozano no llegó al Tri, debido a que habría existido una supuesta molestia por las declaraciones que emitió, en donde dijo que "el planteamiento no fue el correcto". Pero no fue por esto, el Chucky Lozano, en entrevista para ESPN, contó que el peor momento fue cuanto tuvo ese impacto en la cabeza. El deportista, en entrevista para la fuente, expuso que eso le pudo traer varios problemas.

"Me habían comentado muchos doctores que estuve a punto de perder el ojo y quedar paralítico, porque el golpe fue muy duro, el peso de la cabeza se fue hacia atrás", detalló el deportista mexicano quien contó que esta fue su peor experiencia en el fútbol y tuvo que estar vinculada a la selección nacional mexicana de fútbol. En un partido entre México vs Trinidad y Tobago, se dio esta jugada que generó polémica en el fútbol mexicano.

El futbolista mexicano, en la actualidad, tiene contrato con el PSV pero podría recalar en el fútbol de los Estados Unidos. El club San Diego, de acuerdo a ESPN, estaría interesado en comprar su carta pase, dejarlo jugar seis meses en Europa y para el verano del 2025 traerlo como el fichaje mediático que tendría el equipo, que es la franquicia número 30 en el fútbol de los Estados Unidos de Norte América.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Otros equipos en donde jugó Hirving Lozano

Pachuca

PSV

Napoli

Más noticias