Presumió la bandera de México y ahora cambió de opinión, quiere jugar con Brasil
Relata René Tovar que este jugador está muy cerca de decirle no a México, el del Fluminense, Matheus Reis.
En las recientes horas, la Selección Mexicana Sub-18 se volvió tendencia luego de que un elemento de doble nacionalidad, fuese convocado por parte de Alex Arce, estamos hablando de Henrique Simeone, futbolista del Botafogo en sus categorías inferiores, quien ha sido de las gratas sorpresas del cuadro brasileño últimamente, lastima que México no pudiera correr la misma suerte con Matheus Reis.
A pesar de que Simeone no nació en tierras mexicanas, su padre sí, es por ello, que el mismo admitió estar bastante emocionado con su llamado con la Selección Mexicana.
Lamentablemente no todas son buenas noticias para la Selección Mexicana, pues mientras Simeone se acerca a defender los colores nacionales, el ya mencionado Reis de nacionalidad, mexicana y brasileña también, es el que según la información del periodista René Tovar, está cada vez más lejos de portar los colores del Tri.
A pesar de que Matheu ya había jugador para México en sus categorías inferiores en los últimos años, ahora destaca Tovar, que estaría muy cerca de rechazar el llamado del Tricolor, ya que sus intenciones estarían puestas en tratar de ganarse el derecho para representar a Brasil pese a que es bastante complicado de lograr para cualquier elemento.
"Alguien que está a punto de decir que 'no' a Selección Mexicana justamente es este futbolista del Fluminense", fue lo que comentó Tovar en el programa '3 en la banca'.
El increíble precio de su cláusula
Con base en lo que apunta el mismo Tovar, México estaría perdiendo a un gran prospecto para su delantera de cara al futuro, pues a diferencia de Simeone, quien apenas está despuntando en su carrera, Reis ya está un tanto más consolidado, tanto así que destaca, que su cláusula en Fluminense sería nada más y nada menos que de 10 millones de dólares.
Te puede interesar:
Te puede interesar: