Selección

Primero fue Quiñones, ahora un naturalizado de 126 millones podría llegar al Tri

La Selección Mexicana apostó por la naturalización de Julián Quiñones, ahora revelan que Germán Berterame podría llegar al Tri

Por Carlos Lopez

Primero fue Quiñones, ahora un naturalizado de 126 millones podría llegar al Tri
Primero fue Quiñones, ahora un naturalizado de 126 millones podría llegar al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano apostó en su etapa como DT de la Selección Mexicana por un naturalizado: Julián Quiñones. El delantero del América ha sido de los jugadores más sobresalientes de la Liga MX en los últimos años. Por lo que las expectativas que generó su llegada fueron positivas. Aunque no quedó aquellos cuestionamientos sobre el caso de los naturalizados. Habiendo voces en contra como las de Heriberto Murrieta.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* Bye Salernitana, Ochoa tendría nuevo club gracias a 6 mil millones USD de África

Primero fue Quiñones quien entró dentro de la lista del 'Jimmy' de naturalizados. Sin embargo, ahora existe otro que vale 126 millones de pesos, según Transfermarkt, y que podría llegar al Tri: Germán Berterame. El delantero de Rayados, según Kery Ruiz terminaría este verano con el cuadro regiomontano para cerrar el proceso de su naturalización y poder ganarse un boleto para la Selección Mexicana.

Se ha hablado del interés del fútbol de Estados Unidos y España por el delantero argentino. Sin embargo, Fernando Ortiz declaró que su jugador permanecerá por el resto de la temporada. Habrá que ver si Jaime Lozano lo llama para este 2024. Pues Ruiz indica que el proceso de naturalización terminaría en verano de este año.

Te puede interesar:

* Chivas y un paso más para firmar a Erick Sánchez gracias a los españoles

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

Los números de Berterame como delantero

Germán Berterame es uno de los últimos campeones de goleo que han habido en la Liga MX. Por lo que queda claro que su efectividad de cara al arco es superior a la del promedio. Según Transfermarkt, Berterame cuenta con 59 goles en lo que va de su carrera. Contando ya con 25 años de edad. ¿Crees que el delantero albiazul sea buena opción para el Tri?


Más noticias