Selección

Provocó la salida de Lozano de Napoli y ahora ganará más que el Chucky en Italia

El jugador que provocó la salida de Hirving Lozano del Napoli y ahora ganaría más que el Chucky en Países Bajos

Por Javier Vaca

Por su culpa sacaron a Lozano del Napoli, ahora quiere ganar más que el Chucky
Por su culpa sacaron a Lozano del Napoli, ahora quiere ganar más que el Chucky
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano no pudo renovar con Napoli por diferencias en el tema contractual, dado que el mexicano aspiraba a continuar ganando cerca de 4.5 millones de euros al año en el cuadro napolitano, sin embargo, tras las diferencias con la directiva napolitana en delantero mexicano aterrizó de nueva cuenta en Países Bajos para jugar por el PSV Eindhoven equipo donde apenas ganaría 3 millones de euros al año.

Tal vez te pueda interesar:

* No es payaso como Nahuel y la decisión que toma Siboldi con Rodríguez en Tigres

Sin embargo, la directiva de Napoli nunca quiso negociar el salario del delantero mexicano Hirving Lozano e incluso, según rotativo de italianos, el cuadro celeste le proponía al delantero ganar apenas 2.5 millones de euros al año, una cifra relativamente muy baja para lo que ganaba el Chucky en la liga italiana. Uno de los jugadores por los cuales echaron al mexicano es el italiano Matteo Politano.

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero Matteo Politano estaría por renovar su contrato con Napoli por tres temporadas, sin embargo, el salario que estaría exigiendo el delantero italiano bordearía los 3.5 millones de euros al año, según varias fuentes consultadas en el fútbol italiano. Mientras a Hirving Lozano le rechazaron la posibilidad de aumentar un salario a Politano lo complacen mediante esta forma.

El actual delantero del Napoli ahora se quedaría en el conjunto italiano ganando un salario mucho mayor al que percibe actualmente Hirving Lozano en la Liga de Países Bajos, donde las pretensiones salariales son mucho menores a las que tiene el fútbol italiano y donde ahora Matteo Politano tendría un mejor salario que el delantero mexicano.

Tal vez te pueda interesar:

* Era el crack de Chivas y humilló al América, ahora se dedica a construir casas

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

  • C. F. Pachuca (2014-17)
  • PSV Eindhoven (2017-19)
  • S. S. C. Napoli (2019-23)
  • PSV Eindhoven (2023-Act.)

Más noticias