Selección

Retumba México, el inesperado club que ficharía a Santi Giménez junto a Ochoa

Un club de Europa podría dar la sorpresa al fichar a Santiago Giménez y a Guillermo Ochoa, nos referimos a la Lazio

Guillermo Ochoa y Santiago Giménez junto a escudos de clubes europeos / FOTO El Universal
Guillermo Ochoa y Santiago Giménez junto a escudos de clubes europeos / FOTO El Universal

Guillermo Ochoa es uno de los jugadores de mayor jerarquía que hay en la Selección Mexicana. Su búsqueda por un sexto Mundial con el Tri podría marcar la historia del fútbol mundial. Mientras que por el otro lado tenemos a la joven promesa del país: Santiago Giménez. Un delantero que ha marcado gran expectativa por su cuota goleadora con el Feyenoord.

Te puede interesar:

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Rafa Márquez

* México se paraliza, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al Barcelona

Sin embargo, existe una noticia que podría hacer retumbar a México. Puesto que hay un inesperado club que ficharía a Santi Giménez junto a Ochoa: Lazio. Y es que Azteca Deportes indica el interés del cuadro capitalino por el 'Chaquito'. Mientras que en Fichajes.com indican que en la Lazio buscan a un portero debido a la lesión de Ivan Provedel.

Se sabe que Ochoa no continuará más en la Salernitana gracias a los reportes de Fabrizio Romano. Por lo que su gran papel en Italia podría servirle para ser un fichaje de emergencia para el equipo romano. Mientras que en el caso de Giménez se sabe que es el único equipo que ha puesto una oferta por el delantero, según reportes de Kery Ruiz.

Te puede interesar:

* Besó el escudo de Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Jardine

* Le juró amor eterno al América, ahora Chivas lo ficharía gracias a Amazon

Italia: un destino que podría cautivar a Ochoa y Giménez

Sin duda alguna la Serie A es una liga de gran jerarquía. Por lo que el ascenso que vive gracias a los equipos del norte puede ser un gran destino para Ochoa y Giménez. Más si hablamos de un equipo como la Lazio que busca concretar un ambicioso proyecto para las competencias europeas.

Más noticias