Se olvidó de Brasil y el extranjero de 118 millones que lanza guiño al Tri: "Soy mexicano ya"

Aquí abajo te dejamos el curioso video de este jugador que hizo reventar de risa a sus compañeros en Tigres, Joaquim Pereira.

Javier Aguirre, jugadores de Brasil/Foto TV Azteca.
Javier Aguirre, jugadores de Brasil/Foto TV Azteca.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Varios son los futbolistas extranjeros los que en los más recientes años se han planteado defender los colores de la Selección Mexicana al no ver claro su futuro en el combinado de su país natal, por ejemplo, el delantero de Rayados de Monterrey, Germán Berterame, Julián Quiñones del Al-Qadisiyah y otros que siguen esperando el llamado, tal como el brasileño, Matheus Doria del Atlas.

Sin embargo, recientemente, otro elemento carioca valuado en 5.50 millones de euros (118 millones de pesos mexicanos) de acuerdo con el sitio 'Transfermarkt', fue el que encargó de lanzar un guiño especial al país luego de que bromeara con su nacionalidad.

En este caso nos referimos al defensor de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Joaquim Pereira, quien despertó las risas en uno de los desayunos del cuadro felino, afirmando que ya era mexicano luego de servirse una comida típica de nuestro país y causar impacto por ello.

"Soy mexicano ya", fue lo que comentó, despertando las risas de parte del staff de Tigres y jugadores como Uriel Antuna e incluso de su compatriota, Rómulo Zwarg, quien se quedó un tanto sorprendido luego de ver al defensor teniendo estas palabras que sin duda alguna podrían no sólo ser sólo de burla, sino más bien que de cara al futuro lejano, podrían significar algo más real.

Cargando...

¿Joaquim puede jugar para México?

Para que esto se llegara a dar, lo primero que tendría que hacer el brasileño sería comenzar su proceso de naturalización como lo hizo Doria por ejemplo, después, el zaguero tendría que residir al menos 5 años en nuestro país, aunque el ex Santos de Brasil lleva ya poco más de uno, siendo un movimiento bastante lejano, pero no imposible.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE