Selección

Sorpresa total, el club europeo que puede reunir a Hirving Lozano y Edson Álvarez en verano

Edson Álvarez podría compartir equipo con Irving Lozano para el próximo verano, todo gracias al entrenador Thomas Tuchel

Hirving Lozano (izq.) y Edson Álvafez durante un partido de la selección mexicana / Foto: IMAGO7

Aunque acabo de instalar al Bayern Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League el futuro de Thomas Tuchel estaría lejos del conjunto alemán desde Inglaterra asegura solo estratega teutón sería pretendido por el cuadro del West Ham United equipo donde juega el mediocampista mexicano Edson Álvarez y donde curiosamente también podría llegar Hirving Lozano la próxima temporada.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Xabi Alonso y lo que hizo con Edson Álvarez tras eliminarlo de la Europa League

* (VIDEO) La reacción de Andre-Pierre Gignac tras ver al hijo de Tomás Boy, gloria de Tigres

Aunque Hirving Lozano asegura estar muy cómodo en Países Bajos de concretarse la llegada de Thomas Tuchel al conjunto inglés podrían considerar al delantero mexicano como una opción para reforzar el conjunto del West Ham United dado que en torno a los anteriores Tuchel veía a Lozano como un gran proyecto a futuro sobre todo cuando dirigió El PSG y posteriormente migró al Chelsea.

Según reportes en Inglaterra, apenas han iniciado conversaciones entre el West Ham United y Thomas Tuchel. La llegada del entrenador alemán al conjunto inglés podría ser la puerta que le permita a Hirving Lozano llegar a la Premier League, más aún porque contaría con el respaldo de Edson Álvarez, jugador fijo en el conjunto de los Hammers. El Machín podría convencer al nuevo DT para que recluten al Chucky.

West Ham United necesita delanteros rápidos y que generen opciones de peligro. Por su parte, PSV Eindhoven tiene saturación de extremos por las bandas y uno de ellos es Hirving Lozano, quien puede considerar una oferta importante para llegar a la Premier League. El Chucky quiere jugar el Mundial del 2026 y llegar a Inglaterra le puede ayudar en su idea de elevar su nivel.

Te puede interesar:

* Es la nueva joya de México y Xabi Alonso reconoce que lo mira cada semana, no es Edson Álvarez

* Los mil millones que podrían regresar al Atlante a la Liga MX, pero hay condiciones

Los equipos donde jugó Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven

Más noticias