Selección

Su padre anotó 178 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Por Carlos Lopez

Su padre anotó 178 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Se encuentra registrado con la categoría Sub-16 de Santos Laguna.

Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, los delanteros de la Selección Mexicana son: Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Henry Martín y Julián Quiñones, pero en un futuro podría tener otra opción.7

Hablamos de Lucca Joel Vuoso Ramos, hijo de Matías Vuoso, exjugador de Santos Laguna, Club América, Cruz Azul, entre otros, considerado uno de los mejores delanteros de su categoría.

Te puede interesar:

* Ya ni el Azteca, Rayados y el BBVA reciben la mejor noticia para el Mundial

* La reacción de la prensa argentina al ver que México inaugura el Mundial 2026

Su aventura por el balompié inició con la Sub-14 de los 'Guerreros'. En el Torneo Apertura 2022 disputó 154 minutos, divididos en nueve encuentros, mientras que en el Torno Clausura 2023 sumó 201 minutos repartidos en 10 cotejos y en el presente certamen apenas ha jugado 22 minutos.

Cabe mencionar que en su momento, su papá fue uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Y sus destacadas actuaciones lo llevaron a representar a la Selección Mexicana.

Su primer llamado con el combinado nacional fue el 25 de agosto de 2008 bajo el mando de Sven-Göran Eriksson. Su debut con el TRI fue el 6 de septiembre en un encuentro ante la Selección de Jamaica en la cancha del Estadio Azteca, entrando de cambio en lugar de Carlos Vela.

Te puede interesar:

* Dejó el arco en cero y lo que opinan en Italia sobre ver a Ochoa en 2026

* La joya argentina que le abre las puertas al TRI, es seguido por el Dortmund

¿Qué viene para la Selección Mexicana?

El 2024 será un año pesado para la Selección Mexicana, pero todo se centrará en la Copa América a diputarse en verano próximo en Estados Unidos, donde Jaime Lozano se jugará su credibilidad, pues su puesto estará en juego,


Más noticias